*ultimo capítulo :'( *
Narrador omnsiente.
Tyler caminaba a la casa de Josh a paso lento, hoy era Domingo, un Domingo lluvioso en el cuál pasarían muchas cosas (arhe, re dramatico jsjsj).
Tyler sentía sus calcetines mojados y su ropa pegarse a su piel por lo mojada que estaba, su nariz y ojrejas estaban rojas por el frío y su cabello castaño era cubierto por una capucha negra, los colores pastel llamativos de antes se habían vuelto colores opacos y tristes, este no era el tyler de antes.Cuando ya estuvo frente a la puerta de Josh, dudó unos minutos si tocar o no, en todo caso, no tenía nada más que perder.
Tocó la puerta con sus nudillos logrando que estos se pusieran un poco rojos, quizás comenzaría a nevar porque la puerta tenía un poco de escarcha (como ese hielo finito), tyler se quedó un buen rato esperando a que abrieran, cuando a los minutos esta se abrió dejando ver a Josh, se veía cansado y triste.-- tyler...¿Q...Que haces aquí?-- tyler se puso repentinamente nervioso.
-- y..yo, s..solo-- hablaba con dificultad, no quería decir las palabras incorrectas-- solo venía a charlar contigo, pero si estás ocupado me voy....
-- n..no, no lo estoy, pasa-- Josh se hizo a un lado y tyler entró a la casa del mayor, estaba todo un poco más desordenado que de costumbre.
-- bien, ¿Que me querías decir?-- Josh se sentó en el Sofá y tyler también lo hizo, estaba demasiado triste.
-- um....yo venía a decirte que..que te quiero Josh, Te quiero mucho y...y me gustaría que nunca cambies esa forma tuya de ser, porqué...porqué eres tan único que eso es lo que me atrapó de ti - a Tyler le corrian las lagrimas-- Josh, te amo mucho.
Tyler se fundió en un abrazo con Josh, el cuál también le correspondió.
Cuando se separaron un poco Josh alcanzó a besar los labios de Tyler, esta vez siendo correspondido.
Tyler puso sus manos en el cuello de Josh y este puso sus manos en la cintura de tyler, acercandolo más a él.
En la habitación tan sólo se escuchaban los chasquidos de sus labios al separarse y los leves jadeos de tyler.-- J..Jish-- a Josh le llenó el corazón escuchar ese apodo otra vez, pero....quería que lo llamara daddy, sólo una ultima vez-- bajó sus manos al trasero de tyler y lo apretó un poco, logrando que tyler entreabriera sus labios-- d..daddy debo....debo irme.
-- está bien bebé-- le susurró en el oído a tyler, el cuál tembló al escuchar eso, le gustaba-- te veo luego.
-- s..si, t...te veo l..luego Jish-- tyler le dio un casto beso en los labios a Josh y salió de allí dirigiéndose al parke al cuál fue con Josh una vez.
Una vez llegó y vio las flores y el pasto los recuerdos lo golpearon fuertemente, haciendo que rompiera en llanto.
Debido a que eran las 8:30 p.m nadie estaba allí, se paró en el mismo lugar en el cuál estuvo con Josh, observó un poco su alrevedor, estaba todo cubierto con nieve y el frío abunadaba.
Se arrodilló para sacar una pistola de su mochila y sí, el día que fue a sacar a su padre de prisión robó una pistola.
Se volvió a incorporar y cerró los ojos, recordando todo lo malo que tenía en su vida, todas las razones que tenía para abandonar este mundo.
Simplemente acerco el arma a su cien derecha, cerró sus ojos fuertemente y tiró del gatillo, matando así el alma de un chico que sólo queria ser feliz, comprendido, amado, quería sentir que sus sentimientos no eran fatales o tóxicos.
Tyler cayó al suelo, dejando toda la nieve con sangre, tyler definitivamente estaba muerto.Josh se encontraba viendo las noticias ya que el lunes era feriado.
Estaba tomando un poco de su café matutino cuando en la television dijeron.-- Chico de 14 años fue encontrado ayer a las 9:00p.m muerto, según las cámaras de seguridad, el chico se quitó la vida con una pistola, el chico era Tyler Robert Joseph, su familia informa que el funeral está abierto a todos-- Josh sintió sus ojos arder, esto era su culpa, todo esto fue su maldita y jodida culpa.
Se sentía como una mierda.El funeral de tyler había llegado y Josh, como era de esperarse, estaba allí.
Se acercó al ataud en el cuál descansaba el cuerpo de su novio, de la persona a la cuál amó más locamente en su vida, a la persona a la cuál le hizo el peor daño.-- perdoname bebé, perdoname pero no puedo seguir sólo, no puedo seguir si tu no estás conmigo-- Josh lloraba a mares y tubieron que sacarlo de ese lugar, al fin y al cabo pasó una semana hasta qué enterraron a tyler en el cementerio.
Josh iría a visitarlo, llevó una navaja con él.
Cuando ya estuvo de rodillas frente a la tumba de su novio comenzó a cortar sus muñecas diciendo "lo siento, lo siento, lo siento, lo siento".
No pasaron 20 minutas cuando Josh ya estaba dabdo sus ultimos alientos de vida, veía todo borroso y sentía que el dolor abandonaba su cuerpo......Fin
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfiction*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...