13

432 51 9
                                    

Tyler y Josh llevaban dos semanas de novios, he iban por la tercera.
Tyler no podía estar más felíz de ya estar dos semanas con la persona que más amaba en el mundo y Josh, Josh estaba ansioso, porqué de alguna o otra manera no quería romper con ty.

Ahora ambos se encontraban en la biblioteca de la escuela, ya que era lunes y el miercoles tenían examen de ciencias naturales, a tyler le iba bien pero a Josh no le agradaba mucho la materia.
Estaban entre los muchos estantes llenos de libros, en los cuáles nadie podía verlos.

-- bien Josh, las materias que entran son.....todo lo que tiene que ver con el sexo y la sexualidad (7u7, no tenía mas ideas).

-- b...bien-- Josh estaba sentado frente a tyler, tomó el libro que el menor tenía sobre sus piernas y comenzó a buscar, agradecía que los libros no tuvieran imagenes de penes.....pero, si eran demasiado directos. DEMASIADO.

-- hu.....am....y..yo...-- Josh comenzó a ponerse nervioso, no sabía el porqué.

-- vamos Joshie, y..yo leeré-- dijo tyler, volviendo a poner el libro sobre sus piernas.

Tyler comenzó a leer un parrafo sobre la importancia de utilizar condón y eso, nada muy interesante a los oídos de Josh, este estaba completamente sumido en sus pensamientos, que tan sólo gritaban "Tyler Joseph", mientras que mantenía su mirada sobre la cara del menor.

-- ¿Josh?, ¿estás escuchandome?-- preguntó Tyler, Josh pestañeo un par de veses, asustado.

-- s..si-- contesto con una media sonrisa.

-- ¿enserio?-- preguntó-- entonces....¿en que punto se debería poner el condón?.

-- ¿en el comienzo?-- pregunto Josh, tyler viro los ojos, y Josh lo tomó de las manos y le plantó un beso.

-- l..lo siento bebé, es qué no puedo sacarte de mi cabeza-- dijo Josh, tyler sonrió y se sentó sobre las piernas del mayor.

-- pero Daddy....los examenes serán pronto y no quiero que repruebes-- dijo Tyler con un mohin gracioso y tierno, a los ojos de Josh.

-- tranquilo bebé, es...es sólo que me cuesta consetrarme contigo-- dijo Josh soltando las manos de tyler, para ahora poner sus manos en la cintura del menor y este poner las manos en su cuello-- porqué eres muy...pero muy..lindoo-- dijo Josh.

-- daddy.....tu también lo eres-- dijo tyler acercándose a Josh, el cuál comenzó a devorar los labios color carmesti de tyler el cuál soltaba pequeños jadeos de vez en cuando y no se dio cuenta cuando las manos de Josh llegaron a su trasero, dando sutiles apretones por ensima del buzo de gimnasia.

En un segundo, Josh apretó con fuerza sus nalgas, haciendo que tyler etreabriera su boca, y Josh aprovechó para meter su lengua dentro de la cavidad bucal del menor, este era, sin dudas, el beso más caliente que habían tenido los dos, y ninguno se podría sentir mejor con eso.

-- Josh-- la voz de Brendon resono en toda la biblioteca, el de gran frente se encontraba frente a ambos, los cuáles se sepraron al instante.

-- Josh las clases están por terminar, debemos ir a entrenar fútbol, y eres el capitán-- dijo Brendon, Josh miró a tyler y luego a Brendon.

-- ya voy, esperame afuera, ¿si?-- pregunto aún sin quitar las manos de la cintura de su novio.

-- okey-- dijo Brendon saliendo de allí.

-- Daddy.....no te vayas-- dijo tyler aferrando sus piernas a la cintura de Josh, sintió un pequeño bulto en su trasero pero decidió ignorarlo, aunque le costó mucho.

-- debo irme lindo, pero si quieres me esperas y vamos a mi casa luego de la escuela-- dijo Josh con una sonrisa amigable.

-- e..está bien Daddy-- dijo dejando un beso en el cuello de su daddy, te estaré esperando en el jardín que está fuera de la escuela.

-- bien bebé, te amo-- ese fue el primer "te amo" de su relación, tyler se sonrojo.

-- te amo-- dijo tyler ahora abrazando al pelinegro.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora