24

401 40 7
                                    


Hoy era el día en el qué soltaban al padre de tyler de la cárcel, estaba nervioso ya qué, su madre lo obligó a él y a su hermano a acompañarla.

Ua se encontraban a unas calles cuando se puso a llover, a tyler le agradaba la lluvia pero a su familia no.

-- mierda, dense prisa-- su madre comenzó a caminar rápidamente al igual que zac, pero tyler, tyler ibtentaba disfrutar la situación de las gitas de lluvia recorriendo su cuerpo.

-- ¡Tyler, camina más rápido por dios, niño estúpido!-- su hermano le grito desde la comisaría, tyler Viro los ojos y salió cortiendo de allí.

Un señor grande y de apariencia intimidante les explicó todo el procedimiento a la familia (si es que se les podía hacer llamar así), la madre de los chicos comenzó a llenar unos cuestionarios y a firmar papeles mientras un oficial iba por el padre de los chicos.
Zac estaba pegado a su celular como era de costumbre, y tyler estaba observando por la ventana hasta que su padre llegó a la "recepción".

-- vamonos-- hablo él hombre, ni un saludo, nu un abrazo, nisiquiera una mirada a sus hijos o esposa.

La familia Joseph caminó bajó silencio, ese silencio que tyler conocía bastante bien, desde pequeño estuvo escuchandolo, sintiendose sólo.

Cuando llegaron a la casa ya era muy tarde, Tyler vio de reojo cómo su padre sacaba una cerbeza del refrigerador, ¿seguiría tomando después de lo ocurrido?.

Este es el penultimo capitulo chicos, perdón por hacerlo corto.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora