04

580 65 8
                                    

Hoy era el tan esperado torneo de futbol en la escuela, tyler estaba entre los miles de estudiantes que habían en las gradas, y como adivinaran, a tyler no le interesaba en lo más minimo el futbol, sólo le interesaba Josh, iba a verlo a él y sólo a él.
La campana que indicaba que el paartido había comenzado sonó, haciendo que tyler mirara todos los movimientos del mayor, tyler estaba cautivado por su forma de moverse, con tanta seguridad en si mismo y a la vez con tanto carisma, era el chico ideal, a diferencia de él, o por lo menos eso era lo que le habían echo creer, a su tan corta edad, Jamás recibió un cumplido, un abrazo o una sonrisa sincera de parte de su familia y jamás tuvo amigos.
Era un desastre.

En eso, ya iban a la mitad, tyler vio como un chico (bastante gordo) se abalanzó sobre su Josh, haciendo que este cayera al piso.
Tyler inconsientemente, soltó un gritito he iba a ir a ayudarlo cuando la pelirroja (que supuso era su novia) lo levanto y se lo llevó de allí.
Tyler se preocupó y de alguna manera sentía que debería haber ayudado a Josh.

Pasó un rato y salio del gimnasio, no iban a continuar sin su capitán, tyler se coló en la enfermería y pudo ver a Josh inconsciente, estaba sólo con la enfermera.

-- hola tyler-- la mujer lo conocía y hasta lo quería un poco, tyler siempre iba allí por golpes de estudiantes.

-- hola señorita, ¿p..puedo v..verlo?-- preguntó tyler nervioso-- es el chico del cuál le hablé.

-- oh..bien tyler, puedes mirarlo-- dijo la mujer con una sonrisa, tyler sonrió euforicamente y se acerco a Josh, cuando estuvo muy cerca pudo observarlo mejor, su pircing en la nariz, sus expanciones en sus orejas, sus mechones negros rizados, se veía tan lindo y tierno, no pudo evitar pasar su mano por su cabello y....era demasiado suave y esponjoso.

-- tyler, Josh debe estar a punto de despertar, deberías irte-- dijo la enfermera, Tyler se separó como pudo de Josh y se fue.

------
Ahora que lo pienso, Quizás haga una segunda parte.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora