NOTA: leer hasta lo último ya que hay información importante acerca del fic y así comprendas todo perfectamente :)
—Pero yo lo amo , Park. ¿Ayer no significó nada para usted?—Dice con sus ojos a punto de derrarmar lágrimas. Sus manos se encuentran cerradas en puño contra su suéter color rosa y su labio está a punto de comenzar temblar al tener el sentimiento de impotencia. De sentirse una persona usada.
—No tengo sentimientos hacia ti—Dice ChanYeol simple y frío.
Sabe que algo está mal con él, lo acepta. Sabe que de alguna manera es un maldito monstruo, que debería sentir empatía por la persona que llora frente a él pero no siente presión, en realidad, no siente nada.
Park ChanYeol no siente nada.
—Mirame a los ojos y dime que ayer no significó nada.
ChanYeol hace lo que le pide. Le mira a los ojos y sonríe cínico y descarado de esa manera tan chula que tiene al hacerlo.
—Es solo sexo, lo dije antes de que fuéramos al hotel—Dice él mirando directamente a los ojos de la chica que tiene en frente.
Es muy temprano aún, tanto que ChanYeol es el único sentado en el aula y probablemente de los primero alumnos en estar en la universidad, además de la chica que llora frente a él.
ChanYeol observa como ella sale de la clase con cabeza gacha y hombros caídos. Bien, no era su culpa y es que su condición era que podían tener sexo pero no podía enamorarse. Las reglas estaban ahí, claras y concisas.
Se era conocido que él no estaba interesado en formar una relación ahora sino es que nunca.
El toque del timbre se hace oír. Muchos de sus compañeros entran al salón y ChanYeol saluda a Jongdae, quien le entrega su celular con una gran sonrisa en su rostro.
—Lo has olvidado en el comedor—Dice riendo.
Conforme los compañeros entran a la clase ChanYeol debe fingir un sonrisa por cada "Hola, Hyung" e incluso debe contestar a los "¿Como has amanecido?" por mucho que ese tipo de mierdas le parezcan una perdida de tiempo y deba tragarse los "Maldición ¿ No quieres lamer mis botas también?" Muerde su lengua una vez mas, porque él sabe que debe mantener esa fachada de chico perfecto que con tanto esfuerzo se ha encargado por construir, después de todo, el encantador Park ChanYeol debe ser amable con todos como el tipo perfecto que es.
Aunque en el fondo sepa que nada de eso es cierto.
En el segundo periodo el chico alto es llamado por uno de sus profesores de clase avanzada porque si, ChanYeol lleva tres clases extras de avanzada. Recuerda que Jongdae siempre dice que "lo que tienes de inteligencia lo tienes de mujeriego , ChanYeol"
—ChanYeol, hemos hablado con tus maestros y ya tenemos la palabra clave para tu examen final—Dice ella sentándose en su escritorio.
ChanYeol mira a la directora de la universidad, en la cual se ha empeñado por impresionar y que ciertamente ha logrado antes, ella se señala con la cabeza, entonces toma asiento en la silla frente el escritorio lleno de papeles.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...