Figuras en las Nubes.

4.4K 359 707
                                    

Han pasado una semana juntos, una semana de tardes entre risas y comentarios sarcásticos de parte de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado una semana juntos, una semana de tardes entre risas y comentarios sarcásticos de parte de ambos.

ChanYeol ha llegado tarde, debe decir que es nuevo para él pero tiene una perfecta excusa para su falta de horas de sueño y es porque no logró dormir pensando en su día anterior con Baekhyun y su guerra de bellotas, de la cual aún tiene dolor en su frente debido a que una de esas bellotas había sido arrojada a la misma.

No sabe que sucede pero de repente el chico castaño es en lo único que logra pensar con claridad, sino es que en lo único en lo que piensa con exactitud. Se siente asustado y comienza a considerar el ir a un doctor.

—¡HOY ES EL APOCALIPSIS!—Grita Jongdae desde su asiento elevando sus brazos y provocando risas en sus compañeros.

El maestro voltea hacia ambos y lo calla con un: "Jongdae , no me hagas ponerte un trapo en la boca nuevamente "

Jongdae solamente asiente mientras pone sus ojos en blanco.

—Se me han pegado las sabanas y no me has levantado, bastardo—Dice sentadose en su pupitre y comenzando a sacar sus cuadernos.

—Pensé que ya estabas aquí. Siempre vienés mucho mas tempranos que yo —Se excusa su mejor amigo.

Lo único en lo que su mente puede pensar es en la sonrisa de Baekhyun, se dio cuenta de que el bajito es un chico confiado con muchas historias que contar y muy poco tiempo para desarrollarlas como desearía.

 Quién diría que el Lightsaber se convertiría en su café favorito, quizá porque fue allí  la primera vez que tuvo una conversación larga con el castaño, incluso se les había escapado el tiempo riendo y contando cosas.

Jongdae voltea de su asiento para hablar más cómodamente con ChanYeol, el maestro sabe que Jongdae tiene un problema de atención pero habla con ChanYeol , quien seguro si Jongdae no entiende algo él le explicará.

—Mamá estaba realmente triste porque no  has logrado llegar últimamente—Dice Jongdae mientras hace un puchero con sus labios, provocando que el alto bufe por ello. 

Jongdae tiene reacciones que para ChanYeol no son nada lindas o es que aun no las ha considerado lindas.

—Ayer tenía un asunto que atender—Dice ChanYeol sonriendo como idiota al recordar su bebida con cierto chico castaño que reía entre sorbos de café pero aquello no dura mucho ya que se escucha un "¿De nuevo?" por parte de Jongdae, quien molesto rueda sus ojos. 

—¿Más importantes que tu mejor amigo?—Dice con un puchero.

Ambos voltean rápido al escuchar un : "Tolero que hablen pero no que anden de cariñosos aquí. Esperen al receso". Regaña quizá ya exasperado de ambos el maestro.

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora