ChanYeol nunca consideró el hecho de que alguien algún día podría gustarle o llamarle la atención siquiera. Nunca tomó en cuenta que podría ser un chico, ya que jamás le llamaron la atención y estudió en un ambiente solamente con alumnos del mismo sexo. ¿Por qué nunca tuvo problema con ello pero ahora sí lo tiene? ¿Que tiene Baekhyun que le haga ser de alguna manera diferente?
No es como si hubiera podido saber que llegaría a tener sentimientos por él, aunque ahora que lo recuerda, fue la primera vez que sus manos sudaron por alguien, fue la primera vez que su corazón latió con fuerza. Y todo fue provocado el mismo día en que ambos cruzaron palabras. La voz de Baekhyun provocó que sonriera como idiota. Al principio consideró que era meramente por su formación musical, el que una voz le gustase podría deberse a que él se desenvuelve en ese ambiente pero reconoce que Jongdae tiene una linda voz pero Baekhyun, la voz de Baekhyun puede incluso imnotizarle, porque él podría pasar más de cinco horas solamente escuchando a Baekhyun hablar, como sucedió la noche anterior cuando hablaron hasta entrada la madrugada.
Debe aceptar que negó a Young Mi, que pospuso citas por Baekhyun. ¿Es que le gusta un chico?
No logra comprender que es pero cree que está dándole muchas vueltas al asunto, después de todo ya han pasado dos días desde que ambos hablaron entrada la madrugada y él sigue pensando en todo lo que se habló esa noche.
—"Tienes abandonada a tu vieja madre. Deberías venir a desayunar hoy con nosotros, creo que Yoora vendrá igual"
—"Supongo, tengo trabajo que hacer"
—"Si no vienes tomaré ello como el desinterés que tienes por visitar a tu familia"
—"Pero Mad..
—"Ah, pero no sea Jongin o el niño chino ese porque tú corres por llegar con ellos ¿No es así? ¿Es que te importa más esa bola de fenómenos antes que tú familia?
—"No trata sobre ello, lo que suc.."
—"¿Es que ya te volviste uno de esos parásitos sin salvación?"
—Llegaré en una hora o dos, dependendiendo el tráfico"
—"Ese es mi hombrecito. Te espero entonces"
Puede que esté pensando mucho en el tema de Baekhyun. Reconoce que la falta de horas de sueño puede hacerle imaginar cosas y que Baekhyun es solamente un niño al cual le parece tierno, sin pasar de allí.
—Min Seok, debo salir—Dice el alto saliendo de su habitación, mirando como el más grande de todos asiente lindo doblando la ropa de Jongdae en la habitación del dueño de la ropa.
—Oh, ¿No vas a desayunar?—Pregunta luHan, quien sentado se mantiene jugando con el tenedor en su plato vacío, esperando a que Mi Seok termine de preparar la comida, cosa que se pospuso luego de que el mayor de todos decidiera entrar a la habitación de Jongdae por lo que Kyungsoo tomó su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...