Contigo.

2.7K 228 208
                                    

Nota: Leer hasta el final ya que hay breve explicación.

Y mierda , ChanYeol mentiría si dijera que su relación no cambió en nada desde el día en que se acostaron porque realmente cambió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mierda , ChanYeol mentiría si dijera que su relación no cambió en nada desde el día en que se acostaron porque realmente cambió. Fue desde un par de besos robados por parte de ChanYeol, y los sonrojos o golpes en el brazo por parte de Baekhyun.
Sexo en ocasiones , sexo que termina con Baekhyun siendo arrullado por el alto entre las sabanas y siendo despertado por un nuevo desayuno , en ocasiones huevos con algo más , helado con panqueques , en realidad , ChanYeol se las ingenia para hacer algo diferente cada mañana con tal de ver a Baekhyun sonreír campantemente.

Luego de esa noche en la que ambos comieron Mc Donald's a las tres de la mañana mientras jugaban play hace una semana.  Ahora en ocasiones ambos comparten juntos todo el día cuando ChanYeol no debe ir a la universidad y otros días , Baekhyun llega para visitar a Jongdae y jugar la Play station 4 y patearle el trasero en "Injustice League 2" y "Call of Duty" hasta que entra la madrugada y ChanYeol se ofrece a llevar al castaño a casa. Hay excepciones donde Baekhyun decide quedarse a dormir y contento Jongdae le ofrece miles de sábanas.

—Baekhyun. ¿Puedes quedarte hoy? —-Pregunta el alto en el marco de la puerta despidiendo a Baekhyun desde su departamento, escuchando a Jongdae chillar emocionado detrás de él.

El castaño solamente había llegado con la excusa de recoger su computadora para terminar su trabajo.

—Tengo que terminar ésto para Hechuul, el plazo vence mañana—Dice Baekhyun rascando su nuca apenado. Odia rechazar a ChanYeol.

—Si dices que no yo mismo te traeré y te meteré —Chilla Jongdae acercándose a la puerta con un tazón entre sus manos y batiendo algo dentro de él—Es jueves, es día de familia. —Dice el rubio señalando los juegos de mesa, peliculas y comida extra que prepara.

Baekhyun ríe por ello.

—Puedo quedarme—Responde el bajito entrando nuevamente al departamento, sintiendo como ChanYeol está ya quitándole su abrigo y su bufanda.

Puede oler las galletas y cuando se escucha un "Tin" del horno, es Min Seok quien sale corriendo a revisarlas.

—Oh Dios, casi las olvido—Dice sonriendo sacando la bandeja de galletas—Cuando se enfríen puedes tomar las que quieras, Baekhyun—Dice sonriente.

La noche pasa en escuchar a Jongdae tratar de adivinar que ChanYeol es realmente un perro aun cuando él afirma que se parece a "Un pepinillo que va en patines"  Nadie comprende la retorcida mente del rubio pero gracias a ello Baekhyun se retuerce en el suelo agarrando su estómago. Se la pasan jugando toda la noche en la mesa del centro como jenga y comiendo galletas y mas golosinas.

—Ha sido un lindo jueves. Deberías de quedarte más seguido los jueves, Baekhyun —Dice sonriente Min Seok aun levantando los platos de la mesa.

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora