Se sentía solo. Eso era lo único que podía sentir en esos momentos. Algo en él no andaba bien desde el día en que el castaño salió de su departamento con ojos llorosos.
Tenía miedo y estaba confundido. Eso fue lo primero en que pudo pensar cuando despertó ese día. Porque mierda, Baekhyun estaba en su cama y había sido el mejor acostón que se había dado en la vida. No con Nisani u otra persona, con Baekhyun lo fue.
Habia entrado en panico, debía reconocerlo. Sabia que no merecían a una persona tan pura y bella como Baekhyun, él estaba manchado mientras que Baekhyun era un lienzo en blanco, uno que él nunca tuvo que haber deseado. Esa habia sido una de sus razones para mentir a Baekhyun cuando el niño le habia llamado.
Sabe que fue su culpa.Su madre le había mentido horriblemente porque Baekhyun incluso le satisfago más de lo que alguna vez imaginó. Todo fue nuevo para él y decir que le no le encantó era negar todo lo que conocía pero de nada servía ya, Baekhyun se había ido y el estaba hundiéndose en sus propias mentiras y en los cigarrillos... bueno, lo último había sido mencionado por Jongdae.
El sexo pensado en Baekhyun no servía de nada, todo era temporal. Los primeros días luego de esa semana en que descubrió que Baekhyun era en lo primero que pensaba cuando se refería a una situación candente fueron realmente buenos. Sexo con cualquier chica donde llegaba al clímax sintiéndose maravillosamente era algo que no había experimentado antes, cuando tenía sexo y veía a Baekhyun se sentía completo. Recuerda no haber tenido sexo tan bueno antes. Sin embargo cuando se prendían las luces y se recuperaba del clímax volvía a sentirse solo. No era Baekhyun, era una chica de la cual no se tomó la molestia de aprender el nombre, era así, muchas veces eran dos chicas por noche o quizá tres pero era algo que a ChanYeol ya no le estaba sirviendo de nada.
En algunos momentos se sorprendía a si mismo pensando en los lindos labios de Baekhyun, esos tan suaves que de solo imaginarlos hacen que quiera estrellar su cabeza contra la pared del ventanal hasta que su cerebro salga disparado.
Había dejado de dormir. Se mantenía en la ventana del departamento releyendo los libros que compraron con Baekhyun luego de uno de sus acostones. Muchas veces, acompañaba la lectura con vino o un par de cigarrillos que le había robado a luHan. Pasaba sus dedos por las notas que Baekhyun hacia sobre algo interesante en el libro, porque maldición, cuando Baekhyun terminaba el libro y lo intercambiaban ChanYeol se encontraba con notas a lo largo del libro, muchas veces pensamientos de Baekhyun dirigidos a él y otras veces comentarios sarcásticos o su conclusión del capítulo. Baekhyun siempre era creativo y hacia cosas para que cuando no estuviera con él se sintiera como si lo estuviera.
Se sentía ansioso algunos días, otros simplemente deprimido. Su estado de ánimo era como una montaña rusa de la que no tenía control.
Eran dos semanas sin ver al castaño en persona, sin escucharle, sin tocarle. Porque imaginarselo en el sexo era una cosa pero tenerlo de frente era cosa a parte.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...