SeHun un Drama Queen.

3.4K 234 263
                                    

—No tienes por qué hacer gelatina, Yeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tienes por qué hacer gelatina, Yeol.

—No debo pero realmente quiero hacerlo—Sonríe el alto palmeando suavemente uno de los muslos desnudos de Baekhyun. —¿Cómo sigue tu fiebre, eh?

Baekhyun sonríe ante la pregunta. Le divierte el hecho de que ChanYeol se preocupe tanto por él. Últimamente se la pasa preparando cosas para que luego de tomar las pastillas con mal sabor pueda comer ello y quitar la mala sensación pero simplemente le gusta hacerle ver a ChanYeol lo sobreprotector que es por lo que con una risita mira chulo al más alto.

ChanYeol posa su mano en la frente de Baekhyun, quien se sonroja cuando siente la respiración de ChanYeol caer sobre sus mejillas porque es un cachorro que a pesar de haber tenido sexo antes sigue sintiéndose tímido con esos acercamientos por parte del alto. Descarado, se dice.

—Recién me has tomado la temperatura, no debemos exagerar—Se queja Baekhyun fingiendo no encontrarse nervioso y decide mostrarse divertido por la manera en que ChanYeol le mira en ese momento, con una cara de "Mierda ¿Cómo puedes decir eso?"

—Si, si debemos. Debes tomar las pastillas—Ordena ChanYeol sacando de su propio bolso un par de tabletas que entrega al bajito, quien en ese momento hace cara de desagrado.

—Saben horrible, ChanYeol—Se queja el bajito haciendo un lindo puchero en sus labios.

—Es por eso que hice la gelatina de fresa. Toma las pastillas, comes la gelatina, refaccionamos algo y luego vamos a casa Junmyeon—Dice ChanYeol sacando la gelatina del refrigerador, logrando que el castaño suelta una risita.

—Recién ha pasado el almuerzo, Channie—Recuerda Baekhyun señalando el reloj de la pared.

Han pasado dos semanas desde que ChanYeol y Baekhyun supieron que era almas gemelas y decir que su relación recién había despegado no era mentira y para tan poco tiempo habían sucedido ya demasiadas cosas. Habían descubierto que son almas gemelas, la enfermedad del castaño,  Baekhyun había sido acompañado por ChanYeol a las últimas consultas, el castaño se había encargado de recibir a ChanYeol cuando éste regresaba de la universidad ciertos días, como los lunes y  jueves que era cuando ChanYeol tenía clases de composición y salía entrando la noche, era allí cuando Baekhyun aprovechaba para llegar temprano al departamento, hablar con Jongdae y preparar algo para cenar.

—Puedo llamar a Junmyeon y cancelar la noche de películas si no quieres refaccionar—Reta ChanYeol sonriendo suficiente cuando mira a Baekhyun tomar del vaso de agua que antes se había servido y meter las pastillas a su boca en menos de un segundo.

—Saben a mierda—Se queja el bajito con voz rasposa y tomando una servilleta para pasarla en su lengua escuchando un "Estás exagerando" por parte de un ChanYeol divertido.

—¿Y como sabes a qué sabe la mierda?—Pregunta divertido ChanYeol entrecerrando sus ojos.

—La última vez en casa de LuHan fue Yixing quien eligió la película de delfines voladores, ésta vez dijeron que sería mi turno y realmente quiero ver a Jongdae asustado—Dice el castaño ignorando olímpicamente la pregunta anterior del más alto.

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora