Enamorado de la inocencia. El Fin

4.7K 337 978
                                    

—¡Tengo la revista!—Llega eufórico Jongdae al departamento de ChanYeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tengo la revista!—Llega eufórico Jongdae al departamento de ChanYeol.

Porque han pasado dos años en los que ChanYeol decidió mudarse para dejar que cierto chico sonriente  deambule sin calcetitas y playeras o sudadedos grandes por el departamento cuando lo desee.  Cuando habla de cierto chico se refiere a Baekhyunne.

—¿Consiguieron una ?—Pregunta Kyungsoo emocionado levantándose del sofá.

A pesar de que se haya mudado sus amigos llegan al departamento diariamente. No es tan diferente a su vida pasada después de todo, ya que al principio cuando comenzó la universidad decidió vivir con SeHun. Sin embargo, el que Baekhyun saliera en ocasiones solamente con un boxer y una playera grande había vuelto las cosas incómodas un par de veces, maldición si, por eso pensó que lo mejor era vivir separado a SeHun quien se quejó ya que "Me gusta escuchar a Baekhyun cantar para dormir' porque ya no era "Baekhyun Hyung" debido a que SeHun les lleva un año de diferencia a ambos, sorprendente si toma en cuenta que ha sido un cambio a su vida pasada donde SeHun era el más pequeño, ahora lo es  Jongin quien se encarga de tomar el puesto, en realidad, Kai ya que en esa vida no se le había sido otorgado el mismo nombre.

—Si, lo tenemos. Se agotaron más rápido de lo que pensamos, tuvimos que comprarle éste a una niña de diez años que lo vendió el doble de su precio normal. Esa niña es un demonio—comenta Min Seok tomando aire, mostrando que habían corrido para llegar allí.

—Deberías llamar a Junmyeon—Informa Jongdae entrando en la cocina, perdiéndose en esa puerta color blanco que tanto le gusta.

Lo mejor de todo es que todos vivían en el mismo edificio a solo un par de cuartos de diferencia, Junmyeon vivía en frente y Min seok junto con Jongdae a dos departamentos de el suyo. SeHun y Kyungsoo junto con Jongin viven un piso debajo del suyo pero eso no les impide pasar tocando las puertas cuando quieren hacer una pequeña reunión.

—Traje galletas—Comenta divertido el recién llamado Junmyeon cerrando la puerta tras de sí y caminando directo a la cocina donde sabe, se encuentran todos.

La noticia había sido grande, el  descubrir que ChanYeol saldría entrevistado en una revista para jóvenes talentos de Corea no era algo que sucedía todos los días, cosa por la que todos chillaron emocionados.

ChanYeol decide seguir cortando las manzanas mientras escucha el revoloteo detrás de él. En un santiamén todos se encuentran en el la cocina a espaldas de ChanYeol.

Jongdae comienza a leer la entrevista realizada al chico frente a ellos.

"Hoy tenemos al joven talento Park ChanYeol , quien ha causado revuelvo desde el día de su debut al estrellato. Luego de unos meses de que de revelaran imágenes e incluso vídeos del predebut del artista él ya era uno de los Idols más esperados. Algunos videos donde logramos verle de niño en una presentación , otros donde se le ve pintando , esquiando e incluso actuando. Lo que solamente ha ganado mas el corazón de la audiencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora