Sin ti.

2.6K 209 252
                                    

Nota: Habrán imágenes hasta abajo, por si desean darse una mejor idea de las cosas descritas aquí. 

Su semana había pasado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su semana había pasado rápido. Muchas veces al dormir Baekhyun decidía quedarse unos minutos más despierto y era ChanYeol quien dormía en su pecho escuchando al bajito leer en alto. Sus cuerpos encajaban perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro, Baekhyun lo descubrió al dormir; por otro lado, ChanYeol adoptó costumbre por dormir con su rostro oculto en su estómago por lo que sus cortas piernas entraban en el estómago de ChanYeol quien cerraba la rara pose con sus piernas saliendo de la cama, pocas veces era de manera invertida ya que según el alto "Me gusta más abrazarte desde aquí abajo".

Habían salido con ChanHyun a pasear y les había llovido, por suerte, ChanYeol llevaba un paraguas color amarillo que compartieron hasta el final de la lluvia y que les dió oportunidad para pasar abrazados durante todo el paseo. Baekhyun se queja diariamente por como ChanYeol duerme cuando él debe trabajar para entregar sus canciones terminadas a lo que el alto se excusa con un "Voy a la universidad, Baekhyun. Tú sigues durmiendo toda la mañana" y era cierto. Se levantaba para desayunar junto a ChanYeol y cuando el alto pasaba por la puerta para ir a estudiar él volvía a meterse en las sábanas, a veces, se quedaba despierto para jugar Play pero nada más, sin embargo, habían veces en las que ChanYeol trataba de quedarse despierto pero al final Baekhyun les arropaba con la sábana y acomodaba a ChanYeol para dormir, otras veces le levantaba para que fueran a dormir a la cama-Ya que a Baekhyun le gusta trabajar en la sala-y cuando se sentía realmente cansado apagaba las luces y se acostaban en el sofá junto a ChanYeol con la chimenea frente a ellos.

Su semana juntos había pasado bien, a lo que ChanYeol siempre dice un "Cuando estamos juntos todo es mejor" y era cierto. Cómo una burbuja en rosa, como un bucle, simplemente juntos todo era mejor.

—Hey, despierta.

Su voz era lo mejor que alguien podría escuchar para despertar. Tan divertida y jovial que se hace preguntar si Byun Baekhyun alguna vez en una de sus otras vidas no fue una sirena.

—¿Que sucede? ¿Necesitas alcanzar tus pastillas? ¿Quieres vomitar, Bebé?—Pregunta alarmado sentándose en su cama.

Baekhyun suelta una risita.

Está allí, sentado en su cama como un niño pequeño, uno al que ChanYeol quiere besar y hace reír. Sin tratar de escucharse pervertido o pedófilo, no quería decirlo en ese contexto.

Concéntrate, ChanYeol, se dice disipando sus pensamientos.

—No todo lo que hago es vomitar y tener un complejo por ser bajito, Señor  Park—Dice divertido el castaño peinando su propio cabello, si era posible, despeinandolo más.—Buenos días, por cierto.

Y vió al castaño inclinarse lo suficiente como para llegar a sus labios, donde dejó un lindo beso, rápido y fugaz pero ya tenía a ChanYeol sonriendo estúpidamente.

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora