Miró a ChanYeol bajar del auto y él le siguió hasta los departamentos. Era bastante lindo a decir verdad, desde el vestíbulo del edificio hasta el pequeño pasillo al departamento de ChanYeol.
Nunca había visto uno asi. Baekhyun piensa que el alquiler ha de ser elevado, lo sabe cuando se da cuenta que en una planta no hay más que una puerta, la cual es la del departamento de ChanYeol. Solamente les separa del elevador un no muy corto pasillo para llegar a la blanca puerta que como número tiene un 24. Un piso completo para dos chicos es mucho espacio ¿no es así?
ChanYeol saca sus llaves y Baekhyun logra ver una linda esfera color naranja también. Luego de introducirla ambos se adentran en el departamento.
—No sabía la manera en la que podía decírtelo pero.. Me gustas, Baekhyun.
Su respiración se fue completamente y una sonrisa se formó en sus labios. Porque Mierda, el moría por escuchar ello desde hace mucho tiempo. ¡ChanYeol al fin había dicho que si!
—Tú también me gustas, ChanYeol.
¿Por que estaba siendo tan sincero? ¿Donde había quedado toda la timidez en él? Se conoce y le parece raro que no tenga miedo de decirle a ChanYeol lo mucho que le gusta.
—Tengo ganas de besarte, Baekhyun.
—Hazlo.
Ambos labios se juntaron con necesidad porque ambos lo querían, el beso, todo.
—¿Estas molesto por ello, ChanYeol?
—No quiero oírte ahora LuHan ¿si?
Entonces todo desaparece. La habitacion, ChanYeol e incluso él. Todo se ha ido.
Abre sus ojos espantado. Mierda ¿desde cuando tiene sueños como ese y peor aún con ChanYeol?
Su corazón late rápidamente y sus ojos se encuentran llenos de lágrimas pero ¿por que mierda llora? ¿Que le afecta a él en el sueño?
¿Ha soñado con ChanYeol? Mierda. ¿Soñó con que ChanYeol se le declaraba?
Sus ojos se encuentran aún adormilados sin embargo logra reconocer que es una sala y que definitivamente no es suya. El sofá es diferente y no es tan acolchonado cómo lo es el suyo pero es aceptable. Esperen ¿es un sofá cama? Bueno. Quizá a ello se debía.
—¿Es que no hablarás conmigo tampoco? Es decir, estas molesto con SeHun pero no entiendo por que conmigo también.
—LuH..
—ChanYeol, si me sales con la mamada de que es porque "Somos pareja " te meto esto en el culo.
Baekhyun reconoce esa voz. Es LuHan.
Sus ojos buscan en toda la habitación desesperadamente. Mierda, ChanYeol tuvo que traerle a su casa porque seguramente terminó demasiado ebrio como para si quiera encontrar sus llaves. ¡Genial Baekhyun, aún eres pésimo bebedor!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...