ChanYeol no recuerda cuando fue la última vez que se sintió nervioso por algo, en realidad se atreve a decir que el motivo del nerviosismo nunca ha sido una persona para él pero debe reconocer que ese sentimiento en la boca del estómago es señal de que está nervioso, nervioso por ver al "Chico del árbol ", por lo que solamente decide que hará lo de siempre.
No aparecer.
—Sabes, esto se nos está haciendo costumbre. No quiero que los demás piensen que mi mejor amigo es retrasado.—El chico hizo un puchero que ChanYeol prefirió ignorar —Si te hacen bullying no cuentes conmigo asi que abre tu cuaderno y simula estudiar, por favor —Dice Jongdae como saludo entrando al salón de clases.
ChanYeol sabe que lo que dice es solo broma, lo sabe pues Jongdae lo ha defendido de todos los chismes y rumores que han circulado acerca de él desde que son amigos. Sabe que Jongdae es un idiota que odia mostrar que le importa y por ello hace esos comentarios.
ChanYeol frunce el ceño decidido a responderle pero joder, se da cuenta de que en realidad su amigo tiene razón. Había estado tan metido en sus pensamientos que ni si quiera abrió el cuaderno después de haberlo colocado encima de su pupitre.
—Ya todos piensan que el retrasado de los dos eres tu y no puedo robar tu lugar de la noche a la mañana, Jongdae— Dice con sonrisa burlona.
Jongdae simplemente abrió y cerró la boca. Para ChanYeol es satisfactorio dejar a su amigo sin palabras porque él siempre tiene algo para contraatacar y ChanYeol decide decirle un "si, Jongdae" en vez de ponerse a discutir con él la mayoría de las veces.
—Sabes—Inició comenzando a caminar —Jongin y Kyungsoo celebran su aniversario. Me dijeron que te invitara si es que ellos no te veían, ya sabes, Jongin estudia para su recital de danza y Soo tiene problemas con su personaje de granjerito —Informa el rubio mientras camina hacia su asiento.
—¿Sigue teniendo problemas con su personaje?—Ríe ChanYeol enternecido al recordar a Kyungsoo estudiando con el sombrero de paja.
KyungSoo era un granjetito muy lindo.
—Dice que él no logra sentir el olor de la tierra en sus fosas nasales o una mierda parecida—Dice encogiéndose de hombros y riendo por lo recién dicho, como si el hecho de decir que su amigo no sentía el olor de la tierra fuera normal a estas alturas para ellos.
ChanYeol tiene un grupo de amigos que para él son mas que suficientes aunque sea muy pequeño. Tal grupo es conformado por Jongin y Kyungsoo que eran dos amigos que después de cinco años de juegos y coqueteos por fin decidieron hacerse novios. ChanYeol recuerda perfectamente los juegos tontos de ambos y descubrieron recientemente que ambos eran "Destinados" cosa que solo les unió más .. Ahora que lo piensa , podría pedirles consejos para su canción.
—¿Cuando es?—Pregunta el alto sacando su celular para teclear la fecha en su calendario.
—No tengo idea—Dice el rubio mientras saca sus partituras y las ordena por medio de los números de la izquierda al final de la hoja tamaño oficio.—Mamá ha llamado, dice que hizo kimchi y de postre hay helado. Pregunta si llegaremos—Informa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...