Ambos se pasaron el día en casa de Baekhyun holgazaneando a tal punto de hacer una lucha de pulgares para decidir quién debía ir a abrir la puerta para recibir la pizza. ChanYeol esperó a que Baekhyun se cambiara y luego ambos fueron a casa del alto para que ChanYeol se cambiara, con un Baekhyun pidiendo un baile erótico cuando se encontraba en el sofá de la sala esperando al chico de cabello color negro.
—Solo espero que el vuelo de Jongdae realmente venga a tiempo—Dice ChanYeol caminando entre las estanterías del Walmart.
—¿Sería tan malo que no viniera a tiempo?—Pregunta el castaño tomando una bolsa de chetos para meterla en la carretilla.
—Min Seok es alguien muy paciente pero cuando se molesta realmente parece un demonio—Dice el alto tomando la mano de Baekhyun para pasar por la siguiente estantería.
—Con esa cara de ángel quién lo diría—Ríe Baekhyun tomando un paquete de gaseosas, siendo ayudado al instante por ChanYeol.
ChanYeol camina hacia la carretilla con el paquete pesado y quizá fue algo que tenía en mente pero la siguiente pregunta dejó a Baekhyun desconcertado.
—Ayer que estaba ebrio ¿No dije nada fuera de lo usual?—Pregunta.
Baekhyun siente su corazón acelerar estúpidamente. Le dijo que le atraía. Le dijo que no quería que le gustará. ¿Debería decirle que sí o simplemente mentir sobre ello?
—Pediste pastel—Dice el castaño destapando un té frío que ChanYeol le ha entregado luego de un "Lo pagaremos en caja" —A las cuatro de la mañana te encontré en mi refrigerador dormido con crema y queso sobre tu regazo y la leche por todo el piso. Creo que deseabas preparar un pastel.
Baekhyun ríe recordando lo tierno que ChanYeol se encontraba tirado en el suelo y como regresó al sofá luego de que le regañara por haber tirado la leche.
—Mierda—Se queja apenado el alto mientras peina su cabello hacia atrás.
Ha sido un gesto muy caliente, Baekhyun se dice.
—¿A qué se debe que estuvieras ebrio, eh?—Ríe el castaño tomando del té de durazno.
—luHan. Me entregó una tasa de té cuando recién entraba. Resulta que Yifan generosamente vertió todo su alcohol en mi té sin que me diera cuenta ya que "Te miras muy estresado" y supongo que de alguna manera terminé en tu puerta. Lo siento.
—Te la debía—Recuerda el bajito cuando el día en que se embriagó regresa a su memoria.
—Pero tú no has sido una molestia. En realidad, te acomodaste lindo en el sofá y te quedaste allí hasta la tarde del otro día—Dice el alto peinando el cabello de Baekhyun.
Ambos sonrien pasando de sitio para llegar al pasillo de las botellas de licor.
—Tu tampoco has sido una molestia. Te comportas infantil y eres como un gigante bebé, como Sweet pea de Hora de Aventura—Ríe Baekhyun tomando con su mano la de ChanYeol, la cual se encontraba sobre su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...