Nota: Información abajo.

No fue fácil ver a Baekhyun ser llevado en una camilla hasta la sala de urgencias, tampoco fue fácil calmar su corazón mientras iba en la ambulancia. Todo lo que oía era su propio corazón palpitar, no había ruido de las sirenas ni de los paramédicos gritando, solo su corazón, como si fuera todo en cámara lenta. Puede ver a las enfermeras correr para recibir al bajito y entrarle a una sala, una de ellas le dice un "No puede avanzar más, Señor" y él se quedó en la sala de espera sintiéndose molesto consigo mismo por el sentimiento de impotencia que se apodera de su ser en ese instante.
¿Desde cuándo había ido todo mal? ¿Desde ese día en que Baekhyun le dijo que sólo habían hablado sobre el gato del doctor Kim? Quizá, pero él había revisado que tomara todo y Baekhyun no había faltado a ninguna consulta entonces ¿Que es?
—ChanYeol, venimos tan rápido como pudimos.—Llega Junmyeon posándose frente al alto.
—¿Cómo está?—Pregunta YiFan.
—¿Podemos verlo?—Habla luHan colocando una mano en su pecho, claramente agotado igual que todos los demás por haber corrido por todo el hospital.
—¡Maldición, no lo sé!—Gritó—¿Okey? No lo sé. —Dijo casi en un susurro sintiendo sus ojos arder.
Quizá estaba muy estresado o era el miedo apoderándose de él, pero elevó la voz asustando a todos allí. Se disculpó segundos después agachando la cabeza, mostrándose claramente agotado emocionalmente. Todos le contestaron que era normal.
Cosas así podían pasar, con un chico enfermo era normal que algunas idas al hospital fueran convencionales pero algo ese día se sentía extraño para ChanYeol.
Algo no iba bien.
ChanYeol tenía miedo de pensar en algo negativo, por eso decidió no molestarse mas con el asunto y dejar de darle tantas vueltas al asunto.
Hablar un poco con sus amigos no le vendría mal, ellos también se notaban claramente alarmados y angustiados por Baekhyun, pero ChanYeol sonrió para ellos como si todo fuera a salir bien.
Como si en su pecho no sintiera un dolor punzante que era cada vez más difícil de ignorar.
Compraron café y bebieron hasta acabarlo en esas dos horas que se habían mantenido sentados esperando, hablando entre ellos y comentando cosas positivas.

—Familares del señor Byun Baekhyun.—Llamaron.
Y todos se pusieron de pie aunque luego de un "Solo una persona puede pasar" fue ChanYeol el único que permaneció de pie.
—Todo saldrá bien, Hyung—Animó Jongin elevando sus pulgares.
Sus pies temblaban conforme cada paso que daba, el olor del hospital de impregnó en sus fosas nasales y sin duda alguna no era lindo escuchar a algunas personas gritar e incluso llorar. Todo le ponía aún más estresado de lo que se encontraba.
El simple ambiente del hospital tétrico y tenebroso no mejoraba las cosas, sin mencionar las familias llorando por algún paciente.
—Está en la sala cuatro.—Dice una voz femenina sacándole de sus pensamiento —Dice el Doctor Kim que ya puedes pasar —Dijo como último la enfermera señalando la habitación.
ChanYeol sintió un vuelco llegar. Quería vomitar, joder si que quería.
Su mano temblorosa se colocó sobre la perilla y al girarla cerró los ojos esperando lo peor. Soltó el aire de sus pulmones en un suspiro cuando escuchó una risita entrar en sus oídos. Una risa inigualable que solamente podría escuchar de un par de labios con un lunar a un costado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...