Bajo la lluvia.

3.8K 333 786
                                    

Han pasado dos meses desde que ChanYeol y Baekhyun han cruzado palabra en aquella tarde soleada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos meses desde que ChanYeol y Baekhyun han cruzado palabra en aquella tarde soleada. En realidad, se pasaron todo el mes de julio y agosto juntos, de un sitio hacia otro, como si se conocieran desde siempre.

Baekhyun ha llevado a ChanYeol a diferentes sitios y han comprado su cuarto libro juntos. Baekhyun ya ha probado las bedidas de la primera tapa del menú y ChanYeol sigue cambiándole los batidos, cafés, malteadas y demás por su capuchino simple.

ChanYeol le ha enseñado mas cosas a Baekhyun aunque el bajito siempre termine sacándolo del tema para terminar yendo al lightsaber.

Han reído hasta caer al suelo volviéndose más cercanos, compartiendo más sus pensamientos e inevitablemente los abrazos, los cuáles se han  vuelto parte de ellos y de su amistad. 

Han pasado dos meses en los que el grupito de ChanYeol se siente preocupado por él, porque su amigo sonríe con mas frecuencia y desaparece toda la tarde hasta la noche, hay rumores de que ChanYeol tiene novia y otro rumores de que ChanYeol se droga, aunque la última teoría es meramente estúpida pero es lo que sucede en una universidad que tiene un 78% de personas que idolatran ChanYeol. El otro porcentaje de los que lo detestan a morir y aún así, cuando de ChanYeol se trata siempre tratan de quedar bien con él.

Lo rumores comenzaron porque nadie mira a ChanYeol en la tarde y cuando sucede se la pasa con ceño fruncido y humor de mierda. Ha faltado a algunas prácticas de básquetbol y a otras de instrumento pero nada que con una sonrisa no pueda arreglar, por otro lado, ChanYeol ya tiene la melodía para su canción con el tiempo pisandole los talones y eso ya lo está preocupando. Aunque en este momento sonríe como idiota viendo al bajito que en ese momento le mira serio.

—Sabes, si lo pensamos mejor. Podríamos estar gastando éste dinero en drogas o algo así —Dice el castaño viendo entre los libros.

ChanYeol ríe por su comentario.

—Digo, podría estar comprando mas de quince cajetillas de cigarrillos o condones pero en vez de eso , eligo entre "Sediento. Sediento de ti" y entre "Del amor al odio" —Agrega.

Se encuentran en la tienda de antigüedades mientras que el bajito mira entre ambos libros, después de que ChanYeol convenciera al bajito de hacer una excepción y de comprar otro libro en ese mes.

—Yo lo compraré. No te preocupes por ello—Dice el alto tomando el libro de título "Gravity".

El bajito suelta un jadeo sacando su cabeza de la estanteria para ver a ChanYeol.

—Oh no, ChanYeol. Me has comprado el ultimo libro también y no es justo —Dice el bajito con ceño fruncido y puchero en sus labios que solamente hacen que ChanYeol sonría.

—Pagarás la próxima —Dice el alto acercandose el bajito y quitándole los dos libros de las manos.

—Eso dijiste la vez pasada—Recuerda el bajito siguiéndo a ChanYeol

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora