—“Bien, ya encontré el libro. Déjame buscar y, espera..aquí está. Regla número 45, un alma gemela puede sentir la presencia de su otra mitad si se encuentran cerca”
El corazón de ChanYeol vuelve a latir fuerte. Está de alguna manera emocionado aunque realmente no sepa la razón.
—“Santa mierda”
—“¿Eso fue lo que sucedió? Mierda, ChanYeol. Eso quiere decir que ..”
—“Prefiero no adelantar las cosas, Jongdae”
ChanYeol escucha a Jongdae soltar un suspiro, claramente desesperado con ello. Escucha a Min Seok decirle un “Hazle elegir, eso siempre sirve” a lo que Jongdae accede rápidamente.
—“Bien, entonces dime ¿Que sientes cuando está con Taeyeon o ese tal Hechuul?”
—“Ellos nunca le harían feliz. Estoy seguro de que ni si quiera saben que uno de los colores que a Baekhyun más le gustan es el amarillo pero que su color favorito es el rojo. Ellos no comerían el pepinillo de su hamburguesa y no le harían reír. Él necesita que le hagan reír, que le abracen al dormir y que acaricien ese lindo cabello castaño que tiene”
—“Si dices que no te interesa ¿Por que te preocupas tanto?”
ChanYeol suelta un suspiro pesado.
Tiene razón, ¿a él que debería importarle si Baekhyun sale con ese tan Hechuul o si Taeyeon finalmente logra su objetivo?—“Tienes razón. Ha Sido tonto llamarte”
—“Si, no sé por qué inviertes tanto tiempo pensando en ese niño, ChanYeol. Tú mismo has dicho que es muy torpe y que es un chico raro”
Ahora que lo recuerda, si lo dijo. Cuando todos comenzaron a preguntar a cerca de la persona con la que salía él simplemente les daba pistas. En ese entonces no sentía nada por Baekhyun y podía decir libremente que era torpe y que era una persona extraña aunque ahora algo era diferente. Sentía la necesidad de defender a Baekhyun aunque realmente Jongdae no le esté insultando.
—“Tienes razón, es un chico torpe ocasionalmente pero es un chico realmente inteligente la mayor parte del tiempo. Aunque muchas veces no sepa cuando dejar de hablar y eso le hace hablar de más”
—“Oh, entonces es un chico charlatan”
Jongdae estaba ese día para reventarle las pelotas o algo así. ¿Que tipo de derecho tenía él para decir esas cosas? Comenzando por el hecho de que él es un bocaza de primera, que es muy diferente a Baekhyun, quien dice cosas tiernas.
—“A Baekhyun le gusta hablar mucho, podría simplemente aburrirme pero su voz lo hace sonar todo de una manera muy linda”
—“Entonces estás diciendo que Baekhyun no es tu tipo”
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...