—Eres muy cruel con tus amigos , ChanYeol.
—Es la primera vez en la que ellos no saben con quien salgo , se siente bien , dejame disfrutarlo un poco más después de todo la fiesta es mañana—Ríe ChanYeol recordando el tartamudeo de Kyungsoo cuando le escuchó decir que había invitado a alguien mas.
Baekhyun sonríe con desaprobación y decide tirar una bolita de Papel a ChanYeol , la cual le cae en la mejilla y hace que ChanYeol susurre un "Me tiras cosas porque no puedes besarme. Aceptalo , lo deseas" cosa que hace que Baekhyun ruede sus ojos y diga sarcásticamente un "Si , claro ChanYeol , por eso es"
Baekhyun desvía sus ojos en ese momento a las chicas de las mesas que se encuentran un poco lejos de ellos, las chicas que sin disimulación apuntan a ChanYeol y chillan emocionadas cuando el alto peina su cabello hacia atrás.
—No soy yo quien desea besarte , te lo aseguro—Dice Baekhyun tomando de su tasa de café "Shippo" enfocado en uno de los personajes de la famosa serie de Inuyasha.
—¿A que te refieres? —Pregunta ChanYeol agregando azúcar a su capuchino simple.
Baekhyun le mira detenidamente y mierda , ChanYeol es realmente guapo , puede lograr que incluso el agregar azucar a un maldito café se vea bien porque es Park Perfecto ChanYeol, el chico que se confundió de carrera y escogió la musica en vez del modelaje o actuación , Baekhyun está seguro que le hubiera ido de maravilla con ese lindo rostro, buen cuerpo y las grandes manos que tiene.
—Nada , Yeol—Ríe Baekhyun disipando por completo todos esos pensamientos fuera de lugar. Ríe elevando su pie para topar en el de ChanYeol , quien le sigue el juego , logrando que ambos tengan una linda pelea de pies debajo de la mesa.
Baekhyun revuelve su café y mira con atención la tasa. Ojos saltones dibujados en la tasa , una colita de zorrito en la oreja de la tasa color azul con celeste y una hoja como plato. Baekhyun piensa que en ese lugar en serio son creativos.
—¿ChanHyun tiene donde dormir?—Pregunta ChanYeol entregando uno de sus panecillos al cachorro que en ese momento sale de la mochila de Baekhyun.
—Duerme conmigo —Ríe Baekhyun recordando como ChanHyun le ha despertado a lenguetasos esa mañana.
—Vayamos de compras —Sonríe el alto mordiendo uno de sus panecillos.
Baekhyun asiente enérgico aunque esa alegría no le duró mucho ya que el castaño logra ver como una de las chicas a una mesa de ellos le sonríe a ChanYeol , quien está concentrado leyendo el anuncio que se encuentra detrás de ellas , tan absorto que ni si quiera ha notado los chillidos de parte de la rubia que camina hacia él. Baekhyun examina a la chica desde el momento en que ella se levantó de su asiento , piernas largas , cabello rubio liso que llega hasta su cintura y labios pintados por un rojo encendido , seguro se acerca para preguntarle a ChanYeol si tiene novia y coquetear un rato. Camina coqueta entre las mesas y sonríe de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...