Mi boca será para ti un infierno de dulzura.

3.1K 308 260
                                    

—Apapapa—Dice el bajito callando al alto, colocando su dedo frente a la cara del chico que ríe por su acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Apapapa—Dice el bajito callando al alto, colocando su dedo frente a la cara del chico que ríe por su acción. —El hecho de que el día que lo propusiste reí no significa que aceptaba tu idea—Se niega colocando sus brazos sobre su pecho rechazando la loca idea de ChanYeol, quién ha rentado un bote y está dispuesto a tener una clase sobre el agua.

—Oh, vamos. Será divertido—Le anima el alto empujando juguetonamente el hombro del bajito con el suyo, quien maldice en un susurro.

—Si lo hago me comprarás un pastel del Lightsaber—Dice el bajito con la tonta esperanza de que ChanYeol se de cuenta de que el mero hecho de estar con él afecta su bolsillo. No obstante, la sonrisa y asentimiento del alto hace que su esperanza muera en el agua.

—Te compraré tres incluso si deseas —Bromea el alto—Anda, vamos—Dice tomando la mano del más bajito.

ChanYeol sube primero al bote y le da su tiempo a Baekhyun de que meta el primer pie en el bote,  el primer pie no ha sido problema. Sin embargo, es el segundo el que les da problemas debido a que cuando  Baekhyun hizo que su segundo pie abandonara el muelle éste mismo perdió su equilibrio y es ChanYeol quien le atrapa en brazos y le da una sonrisa y tiempo para que se acomode junto con un "ve  más despacio. No queremos caernos"

—¿y si nos ahogamos?—Dice el bajito alarmado decidido a regresar a la superficie.

—Es un estanque, Baekhyun. Además, ahí hay un niño metido en el agua y le llega a la cintura—Dice el alto señalando al niño que en ese momento ríe entre chapuzones y que hace que Baekhyun abra sus ojos en grande.

—Definitivamente bajaré—Dice serio levantándose de su asiento.

Una mano en su pierna le hace parar la acción, voltéa hacia el portador de la mano y el chico frente a el con sonrisa perfecta simplemente le mira divertido. 

—Tranquilízate—Dice con una sonrisa a Baekhyun.

—Oye ¿Me estás llamando lunático?—Entrecierra sus ojitos. 

—No, yo no dije eso. Me refer...

—Y ahora me llamas mentiroso ¿Qué sigue? ¿Llamarme lunático?—Se cruza de brazos. 

Rompe en risa cuando observa al más alto abrir y cerrar su boca, como si no supiera qué hacer con exactitud ante la situación.El bajito respira una vez más y toma asiento de nuevo. La mano que ChanYeol tiene en su pierna se ha ido.

—Solo mirame—Pide el alto. 

Los ojos de ambos se mantienen  firmes y sonríen por segundos.

Baekhyun mantiene la mirada y de vez en cuando ChanYeol mira hacia sus costados. Por lo que Baekhyun se entretiene viendo sus brazos tensarse cuando ChanYeol rema y dice cosas como: "Nada pasará, no te preocupes"

Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora