Nota: imágenes de último:)
—¿LuHan temprano? Eso es imposible —Ríe Kyungsoo al ver al chico ir detrás de ChanYeol, quien le sonríe agradable.
Porque LuHan siempre ha llegado tarde a todo, desde los años del colegio a la universidad. Sin embargo ChanYeol se ha tomado la molestia de levantarse dos horas antes para levantar a LuHan porque ChanYeol le conoce y sabe que el chico tarda cinco minutos para abrir los párpados solamente. Se encargó de robarle ropa a Jongdae para prestársela a LuHan y de recalentar la cena de anoche, la cual desayunaron contentos mientras veían caricaturas en la televisión de la sala con una chamarra encima y Jongdae gritándoles para que le dejen un poco de comida.
LuHan siempre culpa a SeHun, sin embargo esos dos comparten hábito, ya que SeHun pasa a desayunar a casa de LuHan y caminan juntos a la universidad todos los días de todas las semanas.
—Deberías dormir mas con ChanYeol y Jongdae, Luhannie—Ríe Jongin metiendo su libro de historia de la Danza en el casillero de kyungsoo porque "Ya no tengo espacio, necesito como dos de estos para que todo entre"
ChanYeol camina unos cuantos casilleros mas adentro por el largo pasillo y logra ver el suyo. Color rojo que pinta a todos los casilleros y el numero Sesenta y uno en una de las esquinas. Abre su casillero y mira las fotos de sus amigos dentro, números de teléfono a montón pegados en papelitos de color y sus libros al final junto a una chumpa que tiene ahí desde que el año comenzó y que siempre olvida sacar de ahí, la cual esta vez mete en su mochila decidido a llevársela.
Mete el cuaderno de su siguiente materia a la mochila, sin embargo la puerta de su casillero es cerrada y deja a ver a cierta chica con cabello ondulado y maquillaje azul en sus párpados.
—Buenos días —Sonríe ella colocándose entre ChanYeol y su casillero.
—¿Que tienen de buenos? —Sonríe ChanYeol sin ganas, porque mierda, esta vez no funcionó la siesta para mejorar su humor. En realidad, ChanYeol cree que solo bajó un poco.
—¿Me acompañas? —Pregunta ella coqueta enredando uno de sus dedos en su ondulado cabello.
ChanYeol asiente y voltea para despedirse de sus amigos, sin embargo, solamente logra ver como LuHan pone sus ojos en blanco y kyungsoo niega lentamente con su cabeza.
¿Estaba haciendo algo malo acaso?
—Gracias por dejar pagada la habitación, ChanYeol ¿Lo disfrutaste? —-Pregunta coqueta.
El departamento de Arte es lindo, ChanYeol lo conoce perfectamente porque él estuvo ahí el año pasado gracias a extracurriculares y ahí conoció a Nisani, quien se convertiría en la chica elegida para tener sexo de manera regular ¿por qué? Bueno, porque ChanYeol es así.
Por mucho que quisiera evitarlo tiene una chica nueva por semana pero Nisani estaba allí mucho más que las otras chicas.
—Lo disfruté, siempre logras sorprenderme —Sonríe coqueto de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...