Se movió entre las sábanas sonriendo ante la suavidad de sus propias chamarras, ese día hay algo diferente, algo en su ser se siente de alguna manera especial.
Baekhyun no sabe la razón, simplemente reconoce que esa sensación de emoción en el estómago sigue allí, dándole ansiedad.
Su mano baila por toda su cama y sus ojos se abren buscando a cierto chico pero no lo encuentra.
ChanYeol no está nuevamente.
—ChanYeol.—Llama.
Tiene miedo, miedo de que ChanYeol no responda ante su llamado, que se haya ido y que todo vuelva a ser como la última vez.
No quiere volver a estar solo.
No quiere sentirse solo una vez más. No es que él sea una persona dependiente pero últimamente con ChanYeol se siente así, siente que con ChanYeol está completo.
Silencio. Eso es todo lo que se escucha, no hay respuesta, no hay ruido, no hay nada.
Coloca uno de sus suéteres grandes y su pequeño boxer color azul que se encuentra en una de sus gavetas. Sus pasos son rápidos, tanto que hace ruido al bajar con sus pies desnudos por las escalera, pasa directamente a la cocina y con el corazón la boca y ojos cerrados abre la puerta temblorosamente, en ese mismo momento su corazón latió fuerte.
ChanYeol está allí, con solamente un par de boxer puesto, su cabello desarreglado y su espalda es tan ancha que Baekhyun desea morderla.
ChanYeol seguía allí.
—Lo siento ¿Te he despertado?—Pregunta ChanYeol viéndole sobre su hombro.
Y Baekhyun ríe, ríe fuerte, tanto que ChanHyun se asoma a la cocina. Su corazón late tan rápido, duele.
—Estás aqui—Dice solamente sintiendo sus ojos arder y su labio temblar.
No puede creerlo, no puede ser cierto que ChanYeol esté allí. Que le esté preparando panqueques y le mire de esa manera tan chula.
—¿Sucedió algo? ¿Te duele la cadera?—Pregunta el alto preocupado caminando hacia él.
Baekhyun niega con su cabeza mientras sigue riendo fuerte, de alguna manera él mismo se da miedo, como si fuera un maldito lunático pero está feliz y lo único que puede hacer es reír antes de ponerse a llorar.
Siente los brazos de ChanYeol abrazarle. Su corazón se siente reconfortado y él se siente seguro. ChanYeol le hace sentirse tranquilo, como si fuera su equilibrio.
—¿Hoy me sigues amando?—Pregunta en un hilo de voz con las lágrimas cayendo de sus mejillas.
Y es que fue realmente duro cuando al otro día ChanYeol le dijo que lo suyo había sido un desliz, había sido una herida difícil de sanar, se había dado cuenta de que estaba enamorado de ChanYeol hace solo unas semanas y cuando por fin estuvo seguro se había entregado completamente a él. No le culpa, ChanYeol tiene sus propios problemas y miedos y él lo comprendió pero mierda, sí que le dolió.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Inocencia [TERMINADA]
RandomPark ChanYeol un chico Heterosexual con pánico homofóbico termina enamorado de un chico ¿Como es eso posible? Bueno, Baekhyun es el nombre de la causa. ChanYeol nunca quiso amarrarse a una persona, esa es la razón por la que solamente se acuesta con...