ENTRENAMIENTO, COMIDA Y CONFLICTOS

1.5K 73 12
                                    

La alarma sonó, me levanté y realicé toda mi rutina en la mañana, desayunar y estar listo para entrenar. Me fui un poco mas tarde para encontrarme con los chicos donde siempre, esperaba no encontrarme de nuevo a Yodo, aunque no estaba molesta con ella solo quería evitarla, aunque lo más probable es que ya se haya ido a Suna.

—Boruto. —Saludé al ojiazul con una gran sonrisa que esté devolvió.

—Shikadai, ¿Cómo estás?

—Bien, listo para entrenar.

—Vamos a esperar que llegue Sarada, hoy Himawari quiso venir y Sarada se quedó con ella para venirse juntas.

—Uh, está bien.

—Ayer el idiota de Shinki se quedó en mi casa, también el tío Gaara con Yodo. —Comentó mientras bufaba.

—¿Ella también vendrá? —Pregunté tratado de no ser muy interesado.

—Hm, no lo sé, espero que no. Shinki dijo que no iba a entrenar conmigo pues no estaba a su nivel y necesitaba un reto mas grande, es muy odioso ayer lo iba a matar. —Apretó sus puños.

—Bolt, no le des atención... El se cree mejor que todos. —Puse mis ojos en blanco y venia Chou hablando con Mitsuki quien solo sonreía escuchándola.

—Bolt, Shikadai!! Hola —Saludo y nos dio un abrazo a ambos, lo mismo hizo Mitsuki.

Después fue cuestión de minutos hasta que llegaran Sarada e Himawari.

Y mucho después Inoji.

Entrenamos par de horas, estábamos entretenidos y concentrados, pero nos cansamos mucho, y Chou nos recordó que teníamos que comer.

—Shikadai, ven a comer con nosotros. —Himawari pidió acercándose a mi para tomar mi mano, le di una pequeña sonrisa

—Esta bien. —Le respondí y vi como Boruto hacía una mueca.

—Yo no tengo hambre, si quieres se adelantan y en un rato voy a comer.

—Como quieras Bolt, no te queremos con nosotros. —Himawari jaló de mi mano y reí.

—Nos vemos Bolt. —Le dije para caminar con Hima, Sarada seguía mirando a Bolt mientras caminábamos al restaurant.

—Creo que esperaré por Bolt. —Comentó.

—Solo no quieres dejarlo solo. —Dijo Chou mirándola, y esta se sonrojó.

—Acompáñame, Chou. —Le pidió a la otra chica.

—Saradaa, tengo hambre. —Hizo una mueca.

—Después puedo darte hasta mi comida. —Sarada la miró y la morena no hizo mas que aceptar, quedando solo Inoji, Mitsuki e Himawari, quién no soltaba mi mano.

—Sarada está enamorada de mi hermano. —La hija del séptimo comento con cierta gracia.

—Se nota a kilómetros. —Comento Mitsuki riendo.

—Solo son amigos, y ella se preocupa por el —Comente, sentía que repetía las palabras de mi padre.

—Si, sí, claro —Inoji soltó una risa que todos después compartimos.

Caminamos hasta la entrada del restaurante, entramos y me senté junto a Himawari, ahora tenía que cuidarla porque no estaba ni Sarada ni Bolt con nosotros, así que dieron el menú y pedimos la comida.

—¿Ayer te habías escapado? —Himawari me preguntó con tono algo preocupada.

—No, solo fui a dar un paseo, pero todos se preocuparon de más.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora