Tenía mi corazón muy emocionado por los besos, no me podía demostrar demasiado porque en la casa seguro notarían algo raro, mire a Shikadai y con mi mano limpié un poco de mi gloss que había quedado en su boca.
—Sin evidencias. —Le dije justo antes de entrar a la casa, pasé la mano por mi labial también quitándome lo que quedaba de este. Temari junto a Kankuro estaba en la sala leyendo algunas cosas a Shinki, abracé los peluches que tenía sonriendo grande.
—Hola, volvimos. —Dije amablemente.
—¿Cómo les fue? —Entré en la habitación sentándome al lado de Shinki, atrás de mi seguía Shikadai.
—Hola mamá, Tio Kankuro. —Se sentó a mi lado.
—Fue super bien, gane estos en la feria. —Dije enseñando los peluches.
—Shikadai, ¿Cómo la pasaron? —Temari pregunto ahora a su hijo.
—Que fastidio, Yodo ya respondio. La pasamos bien, aunque casi todo fue acompañar a Sarada y a Bolt.
—Le pidió ser su novia. —Mire tierna a Kankuro que parecía interesado en la conversación. —Le dio muchísimos dulces, y un peluche que era muchísimo más grandes que estos. —Lo contaba con mucho romanticismo e inspiración, me había parecido algo lindo.
—¿Y no hay fotos? —Dijo Kankuro.
—Si, tengo un video. —Saque mi consola mostrándoselos, Shinki me miraba y tomo uno de los peluches observándolo.
—Si, está muy lindo eso. Pero no deben dejar de enfocarse en estudiar —Temari nos miró seria.
—Claro, yo he sido la mejor en todo allá en Suna... Despues de Shinki —Encogí mis hombros y lo miré, pero aun tenía su mirada clavada en el peluche.
—Ya voy a dormir, que fastidio. Todo eso es cursilería de niñas. —El menor Nara de paro algo brusco.
—Araya está dormido, asi que no hagas mucho ruido. —Indicó Temari y el chico desapareció en las escaleras.
—¿Y ustedes que hacían? —Pregunté mirando varios textos en la mesa.
—Estabamos contándole a Shinki como era todo antes. —Kankuro dijo mientras señalaba unos textos.
—¿Y los Akatsuki eran muy malos? —Preguntó Shinki.
—Eran los mejores ninjas exiliados y querían controlar todo el mundo, como un monopolio —Miró Temari a su sobrino, que parecía estar muy atento ante cualquier palabra de la mayor. —Su meta era controlar todas las bestias con cola y bueno, con eso poder someter a todos los demás.
—Uh, si eran malos entonces.
—Pero gracias a la unión de todos y también al Hokage pues, acabaron con ellos. —Tome mi consola dejadola entre mis manos.
—Shinki, ustedes tienen privilegios que antes no tuvimos... Pueden crecer tranquilos, en paz. —Este asintió.
—Quiero ser como mi papá y que todos me admiren. —Una sonrisa se marco en los labios de la rubia.
—No dudo que lo puedas ser... —Inclino ligeramente su cabeza. —Yodo, guardé tu comida y Shinki te esperó para que comieras con él asi que creo que deben comer ya antes que se haga mas tarde.
—Gracias Lady Temari. —Me acerque a ella abrazándola, me puse de pie y camine hasta la cocina, mire los platos de comida. Mientras Shinki llegaba acomodé los platos, me senté de espaldas para mirar el video de Sarada con Bolt, se notaba lo feliz que ella estaba. Se lo envié en un mensaje esperado que lo guardara, era un lindo recuerdo para un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fanfiction¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.