Me había levantado temprano, tenía días haciéndolo y es que la emoción de que llegara la rubia me había tocado disimularla bastante tiempo. Mamá me dijo que tenía que acompañarla a buscarlos, me fui a bañar, cepillé mis dientes y bajé para comer.
—Buenos días. —Dije sonriendo mientras me sentaba en la mesa, mamá me observó con una cara extraña.
—¿Eres tú? —Se notaba sorprendida. —Shikadai, tu no te levantas a menos que te levanten.
—Siempre hay una primera vez. —Encogí mis hombros.
—Bueno, anda a levantar a tu papá mientras sirvo. —Asentí, caminé hasta la habitación de mi papá.
—Papá —Lo movía de un lado en la cama. —Levántate. —Abrí las ventanas de la habitación, este se empezó a mover justo cuando lo hacía.
—Ay que problema —Tapaba su cara. —¿Es muy tarde? —Se levantó de golpe. —¿Qué hora es? —Encogí mis hombros
—Aún no son las 7. —Me dio un pequeño empujón.
—¿Y qué haces levantándome tú? —Dijo sorprendido.
—Me levanté temprano, iré con mamá a buscar a los de Suna. —Entre cerró los ojos y después negó con una sonrisa de lado.
—¿Viene la niña esa? —Negué sonrojándome.
—Si, pero y...
—Ya entiendo porqué te despertaste tan temprano. —Río y se salió del cuarto para meterse en el baño, el sonrojo en mi cara era muy notorio. Pero no quería que papá malinterpretara nada, el sabía que Himawari y yo... Estábamos en algo.
Fui un momento al cuarto para buscar mi consola, tenía varios mensajes de Bolt, Himawari y Sarada.
PRINCESSSARADA: ¿PODREMOS SALIR LOS CUATRO? DI QUE SII, QUIERO QUEDARME TODA LA TARDE CON BOLT PERO QUE NO SEA EN ENTRENAMIENTOS Y TÚ SABES QUE ERES PERFECTO PARA CONVENCERLO.
SHIK4DAI: Sí, ayer hablamos, pero más tarde confirmo la hora, podemos ir cine ¿qué era lo que tenías en mente?
Como probablemente seguía durmiendo no iba a contestar.
BORUT0: Mañana llega el infierno a tu casa jajaja, escríbeme cuando te levantes, iré a acompañarte para recibirlos.
SHIK4DAI: Ya desperté, voy a comer.
Tampoco estaba despierto y es que no los culpaba, si era temprano.
HIMAWAR1: Hoy tengo unas misiones, no estaré hasta la tarde, son muy sencillas.
SHIK4DAI: ¿Qué hora? Sarada planeó algo para los 4.
HIMAWAR1: Escoltando unas cosas a otra aldea, cuando la termine te mando un mensaje ☹ Me tuve que despertar muy temprano, y Bolt todo dormido, seguro aún lo está, quería ser él.
SHIK4DAI: Sí, entiendo. Yo tengo que ir a recibir a los de Suna, hoy llegan.
HIMAWAR1: ¿Y vas a empezar a quedarte en casa? 😊
SHIK4DAI: Hm, no creo que el Kage esté de acuerdo con eso, pero si todo va mal aquí... Quizá termine haciéndolo.
HIMAWAR1: Mami es quién debe dar permiso, papá nunca está.
SHIK4DAI: Hima, no hagas todo complicado.
HIMAWAR1: No seas miedoso, Shikadai.
SHIK4DAI: Hima...
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fanfiction¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.