CAPRICHOS, DECEPCIÓN Y DESPEDIDA.

1.1K 53 15
                                    


No me pude despedir de Shinki, estaba tan cansada que espero levantarme cuando ya estaba saliendo, eso me hizo molestar un poco asi que enseguida me levante tomé mi consola sin salir de la cama.

Y0D0: Te extraño.

SH1NKI: Igual, no te levanté porque sabia que estabas cansada.

Y0D0: No importaba.

SH1NKI: Te escribo luego que estoy conversando con mi papá.

Y0D0: Está bien.

Me quede revisando las cosas y había una publicación de Himawari.

"¿Cómo puedo devolver el tiempo?"

Algunas de sus amigas le contestaron.

PRINCESSARADA: Hima, ya todo estará bien.

CHOOO:

BORUT0: Sin palabras.

Me levante, recordé que Shikadai me había dicho que ella le termino, me acoste con Shikadai levantándolo.

—Piñita. —Acariciaba su cabello que estaba suelto, pasaba mi mano igual por su rostro.

—Hm, déjame dormir. —Me puse sobre el dando besos por toda su cara, esperando que abriera los ojos.

—Mira esto. —Le puse la consola casi en la cara, con los ojos medio abiertos tardo en leer lo que decía.

—No me importa. —Puse mi cara casi en frente de la de el.

—Pero que fue lo que paso. —Solo se encogio de hombros, me meti un poco en sus brazos.

—Yodo, déjame, aunque sea despertar bien. —Deje un beso suave en sus labios, me correspondió suavemente pasando las manos por mi espalda. —Bueno estas mejorando. —Murmuro para sonreír, se veía tan bonito.

—¿Ya me diras que paso? —Nego.

—Ayer la pasamos muy bien todos, no entiendo qué paso.

—Pues, cosas. —Miraba fijamente mis ojos, sus manos se enredaban en mi cabello.

—No me digas, no importa igual. —Hice un puchero, me puse de espalda para ver en mi consola las fotos que habían tomado algo, el mentón de Shikadai se quedo en mi hombro mientras revisaba cada foto, la mayoría las tomaron cuando estábamos comenzando a jugar, me veía tan linda en cada foto. Había una donde salíamos los tres de Vinotinto. —Uh, pondría esta foto pero después Araya se molestaría. —Comenté.

—Si, salimos bien. —Comento en mi oído.

—¿Piensas volver con Hima? —Hice zoom en una foto donde salia el con ella.

—No. —Me voltee. —Ella me dejo, asi que lo dejaré asi.

—No puedes ser tan malo. —Mire sus ojos.

—Ella quiere actuar como una adulta, entonces que asuma las consecuencias como tal. —Aprete mis labios.

—Esta bien, como quieras. —Me sente en la cama y me puse de pie. —Voy a bañarme. —Tome mi ropa para salir de la habitación, mientras iba de camino al baño me encontré con Shikamaru.

—Hola, Yodo. —Me saludo y le sonreí.

—Buenos días.

—¿Ayer les fue bien?

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora