SPA, PAPAS y HAMBURGESAS

619 38 1
                                    

Aprendí a controlar mis emociones, ya no tenía ninguna clase de problemas con Shinki, estábamos bien en nuestra relación, me veía a escondidas o cuando se prestaba la oportunidad con Shikadai, sí, sonaba horrible pero duraría hasta nos aburriéramos de eso... Supongo porque ni el ni yo eramos capaz de terminar nuestras relaciones. Gaara había llegado hace unos días, se iba todas las mañanas con Shinki a entrenar desde que estaba aquí asi que junto a Shikadai nos tocaba entrenar a Araya y a mi, y el resto de sus compañeros, por supuesto.

Mi amistad con Sarada se había hecho muy cercana, a veces hasta salíamos juntas ambas para hablar de cualquier cosa pero sin su amiga Cho que simplemente no soportaba, sin embargo hoy era distinto porque iríamos a un salón de belleza para acomodarnos el cabello y cosas así que la misma Cho planeo; no pensaba ir pero la insistencia de Sarada fue muy intensa porque quería que al menos nos llevaramos bien.

Me despedí de Shikadai, Lady Temari y Araya para salir con Sarada que estaba afuera.

—¿No te emociona? —Entrecerre un poco mis ojos.

—¿Deberia? —Asintio.

—Claro, nos vamos a acomodar el cabello, las uñas, tenemos que vernos guapas.

—¿Para que? —Pregunte encogiéndome de hombros.

—Pues porque si, las Konoichis mas allá de ser inteligentes, fuertes y poderosas también somos hermosas. —Una sonrisa se hizo en sus labios.

—Está bien Sarada, si estoy emocionada. —Fingi muy notoriamente.

—No seas mala. —Me regaño. —Oye, puedo hacerte una pregunta pero solo queda entre nosotras. —Asenti pero levante mi ceja.

—¿Qué pasa? —Sus mejillas se sonrojaron.

—Pues, sabes que si estoy con Bolt. —Asenti.

—Es obvio, Sarada.

—Bueno, pues... —Hacia pausas pensando en como decirlo, lo que me hacia imaginar que preguntaría. —Tu debes saber de esas cosas, yo y el... Ya... —No reaccione demasiado solo movia mi cabeza esperando que terminara. —Y si te gusta estar con Shinki?

—Es mi novio, claro que lo hago. —Ladeo un poco su cabeza.

—¿cada cuanto lo hacen? —Pense un momento.

—Cuando podemos, cuando no esta Shikadai, cuando Araya está dormido... ¿Por qué?

—Porque Bolt quiere hacerlo todo el tiempo, digo, a mi igual me gusta pero ahora solo quiere estar conmigo después de entrenar, después de todo y si quiero pero no sé si sea malo hacerlo tanto. —Reí.

—Obvio no.

—¿Y si se aburre de mi? —Negue.

—No creo que se aburra de ti, se nota que te quiere mucho.

—Te voy a decir otra cosa, pero de nuevo, es entre las dos. —Miraba atentamente a la chica.

—Es que Hima me dijo que ella siente que ya Shikadai se aburrio de ella, que no le ve el mismo interés entonces no sabe porqué entonces me da miedo que me pueda pasar asi con Bolt. —No termino de hablar cuando la culpa me estaba comiendo, ladee mi cabeza.

—Shikadai ha estado últimamente muy estresado asi que supongo que debe ser algo asi que le pasa a el, pero siempre habla de ella asi que no creo que se aburra... Y Bolt si quiere estar siempre contigo pues, el se nota que siente mucho por ti.

—Espero que sea verdad, porque si eso pasa pues... No lo sé —La miraba de reojo.

—¿Cómo haces para que Shinki no se aburra de ti? —Realmente no sabia que responer a eso, solo encogi mis hombros.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora