Yodo estaba muy hermosa, pero solo al salir de la casa se lo dije, sus mejillas se habían puesto del mismo color que sus labios.
—No tienes que decirlo por compromiso —Creo que estaba un poco apenada porque ni siquiera podía verme a los ojos.
—No lo es, solo que... De verdad lo estás. —Metí las manos en mis bolsillos. —Se que esto es un fastidio y agradezco que me acompañaras, Bolt tiene una sorpresa para Sarada y bueno, ella cree que todo esto lo organizó ella, pero Bolt fue el de la idea original, le pedirá ser su novia. —Sus ojos se pusieron enormes.
—¿En serio? Que lindo de su parte, ¿y ellos no eran novios antes?
—Sí, solo que pues, hm nunca se lo había pedido así formalmente. —Eleve mis hombros un poco. —La película que veremos será una bobería romántica, espero que no te aburras.
—Me gustan las de acción, pero no tengo problema. —La rubia respondía cada palabra con mucha tranquilidad.
—Sabes, te traje el cigarro. —Metí la mano en mi bolsillo para tomarlo y extendérselo.
—Gracias, no lo esperaba. Pero no quiero hacerlo. —Lo tomó guardándolo en su pequeño bolsito.
—Uh, ¿estas bien? —Me quedé pensando un momento si estaba de alguna manera molesta conmigo o si cometí un error.
—Si, solo que no quiero oler así en el cine. —Me dio esa sonrisa que me generaba seguridad así que asentí mirando al frente.
No tardamos mucho hasta estar en la puerta de la casa de Sarada, tocamos dos veces esperando.
—Que fastidio esperar. —Me queje y se abrió la puerta mostrando a aquella peli rosa Haruno.
—¡Shikadai! —Sus brazos me rodearon dejando un beso en mi mejilla. —Que gusto verte, voy saliendo al hospital, pero Sarada ya debe bajar. ¡SARADA, SHIKADAI ESTÁ AQUÍ! —La mayor gritó adentro de su hogar mientras, volvió su vista ahora a la rubia. —Hola Yodo, me encanta tu vestido y quisiera quedarme a conversar, pero enserio, voy tarde. —No nos quedo mas que devolverle el saludo y la sonrisa mientras se iba, nos quedamos unos momentos fuera de la casa cuando la pelinegra apareció.
—¿Mamá ya se fue? —Preguntó Sarada.
—Si, ¿ya estas lista? —Me cruce de brazos esperando afuera.
—Si. —Cerró la puerta para luego acercarse a la rubia. —Hola Yodo —La saludo sonriendo muy grande, estas se quedaron hablando lo que quedaba del viaje, no prestaba atención a nada de lo que decían, no podía tener menor interés.
En el camino solo me quede atrás callado, la de Suna realmente parecía entretenida hablado de cosas con Sarada, que seguro estaba muy emocionada por llegar al cine y no tardamos mucho en hacerlo, pero si había una cola muy grande para entrar, era el estreno de esa película romántica así que no me extrañaba que todos quisieran estar aquí. A mi me daba muy igual, venir o no venir, pero Sarada me hizo prometerle que la ayudaría convencer a Bolt y Bolt me hizo prometer que tenía que estar aquí, así que ya estaba enrolado en todo esto.
—¿Crees que Bolt esté adentro? —Sarada me miró y elevé mis hombros algo indiferente. —Voy a entrar. —Dijo caminando hacía adentro del cine sin importarle nada, la rubia se posó a mi lado para caminar detrás de Sarada. Para bien de todos (y de lo planeado) Bolt si estaba en la entrada, con un peluche y muchos dulces para la Uchiha.
—BOOOOOOOLTTTT —Está se lanzó a sus brazos abrazándolo con mucha fuerza, se podía notar, se dieron un beso, conversaron y ésta gritó —Obvio Siii —Y supe que ya le había pedido ser su novia.
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fiksi Penggemar¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.