ENREDOS, DRAMAS Y CELOS

896 45 8
                                    


Duré parte de la tarde hablando con Boruto y con Shikadai, iríamos a ver una película mas tarde. Los dejé hablando solos y volví a la habitación para buscar que me pondría.

—Yodo, soy el mejor en este juego, ya superé la marca de Shikadai. —Le di una sonrisa a Araya que estaba entretenido en la consola. Me acerqué a ver por dónde iba y sí, tenia muchos puntos acumulados.

—Se te hizo fácil aprenderlo. —Alboroté un poco su cabello, volteé al balcón que tenía el cuarto para ver si desde ahí se veía a donde estaban Bolt y Shikadai, podía sentir la mirada de Shinki siguiéndome. Tenía una vista muy linda, y donde pegaba el sol noté que estaban pequeños materos con los cactus que sembramos Shinki y yo, pensé que no los vería de nuevo, pero estaban tan lindos. Tomé mi consola para tomarles una foto, pero sentí la presencia de este tras de mí.

—No les tomes fotos. —Dijo algo molesto.

—¿Por qué? También son mías. —Fruncí el ceño mirándolo mal.

—Ya no, lo dejaste claro ¿no? —Me hizo a un lado, ya antes me había regañado porque según andaba de "zorra" con Shikadai.

—Que imbécil.

—No me digas así, que la única que se comporta de esa manera eres tú. —Peleábamos en voz baja, tratado que Araya no escuchara.

—Ya lo he soportado por mucho tiempo y sí, no me arrepiento de dejarte. —Trate de sonar cruel, pero en sus ojos el brillo no estaba.

—Deja de mentirte. —Apretó su mandíbula, lo odiaba, pero molesto se veía tan lindo. Tomé un poco de aire, mis ojos se llenaron de lagrimas bajado la mirada.

—¿Por qué me haces sentir que no valgo nada? —Se quedo observándome, mi corazón se sentía muy roto. Me observaba, y lo sabía porque sentía que me miraba, estaba esperando que se acercara y me abrazara... Al menos.

—Te dije que eres lo mejor que tengo, y que lo vales todo... —Se acerco a mi tomando mi brazo.

—Pero no lo demuestras. —Dije muy bajito limpiando una de mis lágrimas, con su mano levanto mi mentón.

—Te amo mucho, Yodo... —Sus ojos volvían a brillar un poco y me rodeó con sus brazos apretándome a él, deje mi cabeza en su pecho.

—Te amo. —Dije suavemente, miré sus ojos para que se fuera acercado a mis labios. Nos dimos un beso algo suave, pero tenía mucha intensidad, puso su agarre en mi cintura. Había jurado a mi misma que esto no volvería a suceder, y no pensaba que pasaría, pero no me podía controlar. Sus manos iban bajando hasta mi trasero apretándolo un poco, me separé mirando hacia los lados, pero Araya no se había dado cuenta de nosotros, se sentó en su cama y me senté sobre él.

Mi respiración se había agitado muy rápido, en un momento Shinki estaba recostado, yo estaba encima solo besándolo, mi suéter había caído en el suelo solo dejándome con el croptop. Me apegaba por mi cadera a él rozándonos poco, creo que cada rabia la tenía dentro de mí la estaba desahogando.

—No podemos hacerlo. —Susurró en mis labios, asentí mirando sus ojos.

—Yo sé... —Murmuré bajito, me separé de sus labios y sentía pasos hacía la habitación. —Ya vienen... —Me separé de Shinki volviendo a mi cama, el solo se acomodo un poco la ropa tomando el libro.

—Puedes pasar, igual solo están siendo aburridos. —Decía Shikadai dejando que Bolt entrara, hacía como si estuviera buscando la ropa.

—Oye, Shikadai, ya repasé tu récord. —Dijo Araya y Bolt se acerco seguido de Shikadai, que me observaba detenidamente, sonriendo un poco, pero en un momento hizo una mala cara.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora