AMOR, COMENTARIOS y VERGÜENZAS

1K 50 29
                                    


Había pasado una semana desde que se había ido la rubia y desde que nos hicimos amigos en la consola, pero nunca me respondió. A los días pensaba que era porque se lo olvidaba pero ya con el tiempo me empezó a dar igual, tuve una que otra misión corta con INOSHIKACHO, casi siempre eran en las mañanas y todas las tardes las pasaba junto a Himawari, era una clase de rutina a la cual me había acostumbrado con mucha facilidad; ella me llevaba comida, hablábamos, nos distraíamos mucho hasta que era muy tarde, entonces la acompañaba a su casa y luego volvía a la mía, así casi todos los días. Empecé a acostumbrarme a ella, a su sonrisa, su carisma y su temperamento fuerte cuando hacía algo que no le gustaba, pero era fácil de querer, casi como una mejor amiga... Dos días atrás dijo que sí le gustaba y estaba enamorada de mí, le dije que aun no sabía que sentía por ella, pero mientras no la rechazara, todo bien. No sabía como decirle que aun no me veía como pareja con nadie, de hecho, ya todos nos trataban y pensaban que estábamos saliendo así que era un gran compromiso, no quería desatar el odio ni del Hokage, ni de Bolt ni de Hinata... Mucho menos el de mi madre por romperle el corazón, porque sí me atraía y después de aclarar mis pensamientos... También me gustaba Yodo, me gustaba ambas, y una era casi como una hija de mi tío Gaara, la otra era la del tío Naruto... Estaba en un problema, por eso solo me limitaba a ser su amigo, pero... No sabía que hacer y en una semana la Rubia volvería, no había podido hablar con nadie porque sabía bien que si le comentaba a Bolt se iba a molestar si no me quedaba con Himawari, y si le pedía consejos a mi papá pues, sería lo mismo, aparte que somos de Konoha ambos... Todo sería más fácil pero lo fácil no me hacía estremecer tanto como la rubia de Suna lo logro en poco tiempo, lo mejor sería no sentir nada por ninguna y listo.

—Shikadai. —Mamá entro a la habitación.

—¿Sí? —Necesito que tiendas las camas y acomodes las cosas.

En la habitación había ahora 4 camas, veían mas practico en vez de 2 cuartos, uno exclusivo a Yodo pues, que compartiera con nosotros porque era más grande, lo habían expandido así que tenía un tamaño ideal para tantas camas.

—¿Por qué? —Pregunté desde la cama.

—Porque quiero que todo esté acomodado para cuando venga tu primo y sus compañeros. —Levanté mi ceja.

—Eso es en una semana.

—Igual. —Suspiré.

—Siempre todo yo. —Me levanté con flojera para acomodar la habitación, mamá salió y me preguntaba donde dormiría yodo ¿cerca de mí? Uf, tenia varias de sus canciones en mi consola, y creo que la mejor decisión era sacarla en definitiva de mi mente. Acomodé las dos primeras camas y sonó mi consola, me acerqué para revisar un mensaje de Bolt.

Borut0: ¿YA VISTE ESTO? *link*

Abrí el mensaje que había enviado Boruto que me llevaba a una imagen donde salía el inicio de Y0D0 una foto abrazada a alguien que no se le veía la cara, pero obviamente era Shinki, la foto la había puesto Aray4 y decía "así hacer misiones es imposible hahaha"

Shik4dai: ¿Son novios?

Borut0: No lo sé, pero se ven muy juntos.

Shik4dai: Bueno, ahora entendemos porqué se molestó tanto cuando andaba en el bosque conmigo.

Borut0: Si, ahora todo tiene sentido ¿Hoy también saldrás con Hima o tendrás tiempo para mí?

Shik4dai: Tengo tiempo para ti.

Borut0: Pensé que este día nunca llegaría.

Shik4dai: No seas dramático, ven a casa y puedes quedarte.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora