Desperté y a mi lado no estaba el molesto chico, que bueno. Me di una ducha y bajé a la sala que estaba sola, por alguna extraña razón todos habían salido temprano. Mi desayuno estaba tapado en la mesa y fue cuando caí en cuenta que era tarde, nadie me había levantado y seguramente ya se habían ido todos.
—Bueno —Suspiré indiferente, me hubiera gustado despedirme de Yodo y del tío Gaara.
Terminé de desayunar, fui a entrenar con Ino y Cho quienes estaban sentados, Ino comiendo de las papas de Cho.
—Ojalá nos den otras misiones más difíciles, ya me canse de hacer las más sencillas. —Se quejó Ino, me senté a su lado.
—Yo por ahora estoy bien. —Comenté —No tengo ánimos de hacer mucho más, después todo se pone hmm... Complicado.
—Si, Ino... Por ahora estamos bien así. —Cho se metió otra papa a su boca.
—Anoche el chico de la arena se quedó contigo —Asentí arrugando un poco mi rostro.
—Es muy odioso. —Volví mi mirada hacia Ino.
—No tienes ni idea, y cada mes tendré que soportarlo... Dormiremos en la misma habitación con Araya. —Entre los dos se escuchó un "ew" al unisón.
—Tu quisieras dormir solo con Yodo —Cho dijo muy atrevida haciendo que me sonrojara.
—¡¡NO!! —negué varias veces, Inoji la miró como para que fuera más discreta.
—No me veas así, yo sé que a Shikadai le gusta Yodo. —Cho reía un poco y la miré mal
—Que no, Cho —La risa de Inojin se hacía cada vez más fuerte
—Te pusiste nervioso —El pálido no paraba de reír, crucé mis brazos bufando un poco.
—No sé de donde sacan esas cosas —Dije ya algo molesto.
—Sarada nos contó que te trataron muy mal, y discutieron en casa de Bolt, y todo por eso. —Bufé.
—Pero eso no significa que me guste. —Refuté entre dientes. —También ando solo con Himawari. —Encogí mis hombros. —No quiere decir que me gusta.
—Porque tu le gustas a ella —Dijo Cho que rápidamente se quedó callada pues sonaba como si hubiera dicho algo que no debería.
—¿Cómo sabes eso? —Inoji miró a la morena solo se metía otras papas a la boca para evitar hablar.
—No le gusto a Himawari, uh, uno no puede ser amigo de nadie ahora. —Suspire para cerrar mis ojos. Estaba muy confundido con la conversación, ni me gustaba Himawari, ni me gustaba la rubia... Solo éramos amigos y ya, esto es lo que hacen los amigos... Sarada siempre esta con Bolt y es porque son compañeros.... Aunque a ella si le gustaba Bolt... Hmm...
La mañana fue de no hacer nada, todo estaba en paz y no había problema si simplemente no hacíamos nada, usualmente las misiones eran para acompañar a personas realizar cualquier bobería. Ya se hacía de tarde, escuchaba la voz de Bolt a lo lejos, junto a unas risas que reconocí como Sarada e Himawari. Abrí mis ojos y al verlos les di una sonrisa, la menor de estos al reconocerme corrió hacia mí.
—¡SHIKA! —Me abrazó con fuerza y sonreí.
—Hola Hima. —Me puse un poco de pie para devolverle el abrazo.
—Te traje comida —Dijo enseñándome donde tenía varias bandejas.
—No tenías —Me sonroje ligeramente, lleve mi vista a Bolt.
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fanfic¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.