CELOS, SUEÑOS Y COMIDA.

1.1K 48 4
                                    


—No entiendo qué te molesta de ellos, son muy divertidos e interesantes. —Mire a Shinki qué tenía su vista puesta en el paisaje, distraído.

—No tienen nada de interesante, Yodo. Solo te gusta. —Respondió con frialdad.

—Claro que no. —Crucé mis brazos. —A mi no me gusta nadie. —Mordí mis labios mirando ahora mi reproductor mientras seleccionaba una canción para poner.

—Tampoco tiene que gustarte nadie. —Volteó mirándome.

—Me puede gustar quién yo quiera. —Levante mi vista ahora encontrándome con sus ojos.

—Él no es de tu nivel.

—Al menos le importo. —Me molestaba que Shinki se pusiera intenso con eso, si yo no le importaba.

—A mi me importas. —Frunció un poco el ceño.

—No parece. —Baje mi reproductor.

—Sabes que no seré como Shikadai que anda todo baboso por ti. —Puse mis ojos en blanco.

—No se comporta así, de hecho, fue muy distante después que le hablaste de esa manera.

—Y demostraste que no te importa. —Me interrumpió. —Porque en el fondo sabes que no puedes estar con alguien como él. —Bufe.

—No fue cierto, solo... No sabía que decir.

—Yodo, no habías tratado con él desde hace muchísimos años... Y ahora mágicamente que fuimos a Konoha pues, ya son muy amigos. —Negue y suspiré. —Creo que fue una venganza, o querías hacer claro un punto que ya entendí.

—No sé a que te refieres. —Sí sabía a qué se refería, pero no quería tocar esos temas, me hacía sentir mal.

—A que después del beso, solo no quise hablarte y pensaste que, si te ibas o no sé, hablabas con Shikadai yo me pondría celoso, entonces llegaríamos a esta conversación. —Trague un poco en seco para encogerme de hombros.

—Olvídalo. —Suspiré.

—No, porque ahora que llegamos a ese tema, tienes que contestar... Ya lograste lo que querías. —Volví a negar aun sin mirarlo.

—Solo eres tú quién juega conmigo y no tienes la idea de lo impotente que me haces sentir. —Observaba fijamente sus ojos verdes. —El me trata bien, me escucha y tenemos cosas en común... Más que nada, solo es un amigo.

—Y aparte ya tiene novia. —Me volvió a interrumpir. —¿O crees que estar tanto tiempo con la menor de los Uzumaki no hará que se atraigan? —Puse de nuevo mis ojos en blanco.

—No cambies el tema, que no estamos hablando de eso.

—Ok, bueno, solo quería aclarar un punto. —Apreté mis labios. —No se porqué te sientes impotente.

—Porque siempre que pienso que te gusto, y me acerco más a ti pues, terminas alejándome o tratándome mal. —Me puse de pie. —Voy a fumar, hablamos después. —Realmente iba a terminar llorando así que sin poder terminar la conversación fui rápido al ultimo vagón, saliendo al pequeño balcón que este tenía.

Me preguntaba que estaría haciendo Shikadai, y si en algún momento pensaba en mí. No era alguien de mostrar sentimientos abiertamente, pero me gustaba realmente estar con él y lo rápido que congeniábamos era algo que no me había pasado desde que me enamoré de Shinki, pero era muy serio y frio... Algo que ambos éramos, solo que muy seguido no me sentía como querida.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora