Miré como la rubia se iba al baño, su mirada hace unos momentos me decía que no estaba bien, que se sentía muy triste y lo noté en sus ojos. Desde hace rato notaba como buscaba al mayor de Suna que solo la alejaba, parecía molesto con ella por alguna razón. Pero ella siguió de largo y no dobló hacia el baño, saliendo del local.
—Araya, porque Yodo se va? —Sarada miraba por la ventana.
—No, solo fue al baño. —Respondió algo inocente.
—Pero creo que el baño mas cerca está adentro y ella salió, esta lloviendo también. —Bolt la miro y negó.
—Me dijo que se sentía mal, no le den atención —Shinki respondio dándole un trago a su malteada, eso como calmo algo a los demás pero a mi no me convencia.
—Pues, para que pidió su malteada entonces? —Dije encogiendo mis hombros.
—Si, mira, la dejo ahí —Hima hizo énfasis antes de darle otro sorbo a la suya.
—Yodo es asi, dejala —Shinki miró un momento a Araya que tomaba su malteada en silencio.
—Es muy rara. —Cho encogia sus hombros.
—Me da miedo. —Sumire dijo tomando mas de su malteada.
—No la conocen, es muy genial. —Sarada encogio sus hombros, voy a escribirle.
—Exacto, al principio la única de su grupo que nos agrado fue ella. —Bolt solo encogia sus hombros.
—Pero ahora eres tu, Shinki. —Cho sonrio grande hacia el castaño, pero este actuo indiferente tomando su malteada de nuevo, todos empezaron a hablar de nuevo, como obviando el hecho que la rubia nunca estuvo ahí. Me molestaba mucho.
—¿Te preocupa Yodo? —Hima pregunto bajito.
—Si, está lloviendo Hima. —Asintió.
—Lo sé, pero seguro se fue a la casa.
—Probablemente. —Su mano se entrelazó con la mia.
—Ella estará bien —Me miro con una gran sonrisa, dejo un beso en mis labios abrazandome. —Estaba hablando con Sarada y bueno, su mama tomará turnos en la noche... Y yo pensaba si, podemos... Quedarnos con ella y Bolt. —Mis mejillas quizá se sonrojaron.
—¿Hoy? —Asintió.
—Puedes decirle a tu mamá que te quedas en casa de Bolt, yo le diré a la mia que quedare con Sakura, pero obvio Bolt tendrá que decir que se quedará en tu casa. —Ladee un poco mi cabeza.
—Toodo es un problema...
—Pero podemos hacerlo. —Pidió Hima.
—Está bien. —Ahora volvió a poner una gran sonrisa besándome mucho.
Pasamos el resto de la tarde solo conversando, cuando ceso la lluvia ya le había avisado a mi mama por mesaje que iría a casa de Bolt pero realmente todos íbamos a casa de Sarada.
—¿Saben como llegar a casa? —Mire a mi primo, estaba al lado de Sumire.
—Si, igual ella vive cerca, nos va guiar. —el mayor señalo a Sumire, Araya se despidió con la mano y los demás seguimos nuestro camino. Inojin se fue con el otro grupo donde cada quien se iría a su casa, tome la mano de Hima caminando, lucia tranquilo, pero sinceramente estaba nervioso.
No tardamos en llegar y ya Bolt se había desaparecido con Sarada, que nos dijo que su casa era nuestra casa.
—Vamos al cuartooo —Hima jalo mi brazo caminando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fanfiction¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.