JUEGOS, PIZZA Y ENGAÑOS

677 31 6
                                    


Estaba Iwabee, Cho, Sarada, Himawari, Namida, Bolt y Denki, ahora con nosotros era Yodo, Shinki y yo, caminamos a la sala donde estaban todos reunidos, vi que tenían muchas botellas de alcohol sobre la mesa lo que me angustiaba un poco.

—Hola. —Salude sentándome al lado de Hima.

—Hola bebe —Me abrazo dándome muchos besos en la mejilla.

—Hima, ya, no tienes que estar sobre el todo el dia. —La regañó Bolt.

—Hm. —La Hyuga se cruzaba de brazos.

—Shinki, Yodo, el es Denki, el es Iwabee y ella es Namida. —Sarada los presentó, los de la arena los saludaron amablemente, observe como Iwabee no le quitaba la vista a Yodo algo que no me agradaba mucho.

—¿Qué compraron por fin? —La rubia pregunto mientras se sentaba a mi lado.

—Alcohol y Denki dijo que después pediría pizza. —Cho respondió.

—No dije eso. —Frunció el ceño el chico.

—Si lo dijiste y tienes que cumplir con eso. —La Akimichi lo regañó.

—Yo pongo la música. —Yodo se levantó. —Pero no sé dónde está el sonido.

—Ven, yo te digo donde queda. —Denki se puso de pie.

—Yo los acompaño. —Iwabee fue con los chicos, creo que Shinki y yo los seguimos por la mirada por un momento.

—¿De donde lo conoces? —Volteo a mirarme preguntándome no muy fuerte.

—Voy a traer las botellas. —Sarada se puso de pie seguida por Bolt que fue junto a ella.

—Estudié con él —Le respondí a Shinki.

—Hm —Frunció un poco el ceño.

—SHIKADAI, TE ESTOY HABLANDO. —Hima casi me grita en la cara, me volteé algo sorprendido pues estaba distraído y ni me di cuenta que me estaba hablando.

—¿Qué paso? —Le di toda mi atención.

—Namida quiere conocer a Shinki —No entendía y levante mi ceja.

—¿y por qué no se lo presentas tú? —Nego.

—Hazlo tú. —Me hice un poco a un lado. —Shinki, ella es Namida.

—Hola. —Este solo le hizo un pequeño saludo con la cabeza.

—Soy Namida. —Esta casi que sacaba chispa de sus ojos.

—Esta bien. —Su actitud indiferente creo que era lo que las volvía tan locas, Namida se volteo y miró a Hima como si ocultaran algo para después murmurar... Que fastidio.

La música empezó a sonar, habían puesto algo no muy escandaloso si no mas de ambiente.

—No me dijiste que te ibas a vestir de Vinotinto, todos ustedes se ven tan geniales. —La Uzumaki puso su mano en mi pecho.

—Fue idea de Yodo y esta camisa es de Shinki. —Hima se quedó observando la camisa.

—Igual te ves muy sexy así. —Mis mejillas se sonrojaron, no me acostumbraba a la idea de ser halagado.

—Tu igual te ves hermosa. —Deje un beso pequeño en sus labios, la Uzumaki tenia puesta un vestido de color azul claro, era corto y tenía una apertura en la espalda que no se apreciaba demasiado por su cabello negro liso que caía por su espalda.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora