Habíamos terminado una misión sobre unos contrabandistas, volvíamos a la casa con Kankuro.
—¿Algún día te quitaras esa mascara? —El mayor de todos miraba a Araya.
—No. —Respondió sin más y realmente a ninguno nos había dado curiosidad de como era el rostro debajo de la máscara, hasta ese momento.
—Ay dios, yo pensaba que tu papá era el ser más odioso del mundo cuando tenía su edad, pero ahora lo dudo. —Comento mirando a Shinki.
—Su poder esta en la magia. —Bromeó Shinki.
—Yo creo que si —Dije alborotando un poco el cabello de Araya para abrazarlo por la espada.
—No entiendo como no les puede dar curiosidad. —Volvía Kankuro.
—Solo que, el puede ser quién quiera, pero eso no quita que sea nuestro amigo, aparte es genial porque puedes estar feliz o molesto y nadie lo sabrá, solo tendríamos que aprender a tus movimientos, comportamientos para saber cuándo te sientes cómodo. —Deje un beso en la mejilla de Araya.
—Bueno, esta bien —Desistió. —¿Están emocionados por volver a Konoha?
—No. —Shinki fue el primero en responder.
—Si, la última vez no fui y me perdí muchas cosas. —Araya contestaba bajo su máscara.
—¿Por qué te molesta tanto ir allá? —Kankuro miró a Shinki.
—Pues, ¿para que ir allá a perder tiempo si puedo seguir entrenando aquí con papá?
—Tal vez allá conozcas cosas que aquí no puedes aprender. —El mayor argumentó. —¿Y tú, Yodo?
—Si, si quiero. —Sentía la mirada de Shinki sobre mí, pero solo miré al frente, mirando ya lo cerca que estaba la casa.
—Al fin, estamos llegando. —Araya lo dijo cortando la pequeña tensión que había en el momento pues desde el tren, hace casi una semana y media no hablábamos sobre Konoha. Y con el mismo paso llegamos en un santiamén
—Si —Dije alejándome de Araya para caminar. —Me voy a bañar de primero. —Comenté mientras entrábamos. Subí las escaleras hasta mi habitación para quitarme la ropa, estaba sudada, cansada y todo. Saqué mi chaqueta primero, luego el croptop para quedarme en ropa interior. Mi consola sonó, tenía una notificación donde Shikadai había reaccionado a un estado que puse:
"Mírame a los ojos si me hablas a mí, porque solo conversamos una vez a la semana"
Y en parte si era para él pues, esa canción me acordaba a él y cuando mirábamos el cielo juntos, era y fue un momento muy especial.
Y0D0: Hola Shikadai.
Estaba nerviosa pues, no sabía si me contestaría, pero para mi suerte, lo hizo y rápido.
SHIK4DAI: Hola Yodoo. 😊
Y0D0: ¿Cómo estás?
SHIK4DAI: Pues, bien ¿y tú? Hace tiempo que no hablábamos.
Y0D0: Estoy bien, acabo de llegar de una misión, y si, ya te extrañaba.
La ultima parte del mensaje dude en enviarla, pero nada perdía igual.
SHIK4DAI: Ay Yodo, yo también, pero me acuerdo por la música que escuchaste ese día... Busqué los cantantes y me gustaron mucho.
Y0D0: ¿Enserio hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//
Fanfiction¿Como pude caer en los enredos de esta rubia tan fácilmente? por mas que intentara sacármela de la cabeza, no podía. Era una problemática. Y volvió mi vida un problema.