CENA, TRATOS Y RECONCILIACIÓN

1.2K 61 4
                                    



No sé qué hora era, solo sé que era tarde y mi mamá me estaba despertando para arreglarme a la cena, donde venía el tío Gaara con Yodo y Shinki, realmente no entendía porque tenía que fingir querer estar ahí, pero al fin, a regañadientes tuve que aceptar vestirme.

Me puse una ropa adecuada para cenar en la casa con invitados "importantes" donde aparte de los antes nombrados venía el Hokage.

Bajé a el comedor donde mamá estaba acomodado todo.

—Te ves tan lindo, uy, eres idéntico a tu padre a tu edad. —Asentí sonrojándome ligeramente.

—Siempre lo dices... —Sonaba un poco aburrido y tocaron la puerta.

—Anda a abrir, probablemente es tu padre con el séptimo y los demás invitados. —Me causaba risa que mi mama le dijera así, igual fui a abrirles aguantando la risa.

—Bienvenidos. —Dije abriendo la puerta, estaban todos, desde el séptimo hasta Yodo, y para mi sorpresa estaba Himawari, le di una sonrisa invitándolos a pasar, para de ultimo ver a papa.

—Hola hijo. —Me volvió a saludar dándome un abrazo que correspondí para cerrar la puerta.

Todos se sentaron en sus puestos, me senté al lado de Himawari quién me guardó el puesto mientras mamá servía, había muchas conversaciones en la mesa, pero mis pensamientos sobre lo traicionado que me sentía por la rubia no salían de mi mente.

—Veo muy cercanos a Himawari con Shikadai, ¿están aprendiendo una técnica juntos? —Preguntó el Hokage robándose mi atención, quizá un leve sonrojo se hizo de mi parte.

—Papá, te dije que Shikadai me estaba protegiendo y cuidando, se comporta como Bolt. —Respondió Himawari sonriendo muy tierna.

—Si, no puedo dejar que ande sola, no porque ella no se sepa cuidar, solo que no quiero que lo haga Hokage-Sama, y como Bolt casi siempre esta ocupado, aprovecho para cuidarla mientras me acuesto bajo un árbol —Dije poniendo una mano en mi cabeza.

—Solo quiere andar de vago todo el día —Dijo Tamari un poco molesta.

—No es algo que no haya sacado de Shikamaru —Bromeo el Kazekage y todos rieron.

—Lo importante es que cuides mucho a mi girasol, sabes que es de lo más preciado que tengo —El Hokage dijo dándome una sonrisa de aprobación, creía que tuvo que haber tenido una conversación a que Himawari deseara aquello porque de no ser así, no creo que me pusieran tal responsabilidad, esta solo me dio un abrazo sonriendo.

—Puede ser flojo, pero les aseguro que mi hijo daría la vida por ella. —Mi padre hablo con un tono muy orgulloso al cual solo incline ligeramente mi cabeza, tenía mucha razón, por mis amigos daría la vida por protegerlos. Miraba la comida mientras seguían hablando del tema, le di una mirada a Himawari que tenía un poco de comida en su mejilla y limpié de nuevo con una pequeña servilleta, pude observar cuando dejé de hacerlo que la rubia todavía tenía sus ojos en mi pero cuando nuestras miradas chocaron volteo a otro lado.

Terminamos de cenar y habían concluido que venían a quedarse Shinki, Araya y Yodo 2 semanas cada mes, en mi hogar bajo el cuidado de mi madre, el Kazekage le daría el dinero para la comida y traerían unas cosas para adaptar sus habitaciones, haciendo la mía más grande (para compartirla con Araya y Shinki) mientras que un cuarto más pequeño donde Yodo se quedaría. Esto era una pesadilla para mí, pero como siempre, no me interpondría a la decisión de mi madre.

Después de comer los mayores se fueron al piso de arriba dejándonos abajo a los 4 más jóvenes y había un silencio muy incómodo, solo me veía mal con Shinki y estaba seguro que algún día lo iba a derrotar.

Enredos en Konoha. (Shikadai x Yodo x Shinki) //nsfw//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora