aprendiendo sobre demonios

2.7K 124 33
                                    

Un pequeño niño pecoso peliverde estaba llorando en un parque porque era maltratado por que no tenia ningúna particularidad, asta que se acerco una joven de piel clara y cabello rojizo que iba acompañada de una niña de piel clara de cabello morado y le pregunto.
-niño ¿Que tienes?
-me molestan por no tener particularidad, dicen que no podre ser un héroe., decia el pequeño niño llorando
-pero no llores y calmate por favor.
-si ademas no necesita una particularidad para salvar a la gente, mi sensei es genial y no posee una particularidad ademas de que salva vidas., dijo la pequeña niña.
-enserio., dijo el pequeño sorprendido.
-si, mi sensei salva muchas vidas en cada mision que se le asigna ademas de que es muy savio.
-tu sensei ¿es un herue pro?
-no en realidad mi sensei es exorcista, ami aun es muy pequeña para estudiar con el sensei. Dijo la joven.
-¿Que es un exorcista?
-Bueno eso telo dire luego si queres te acompañamos a tu casa, por sierto ¿En donde vives?.
-si por favor, yo vivo en esos departamentos de aya.
-por cierto ¿como te llamas niño?
-me llamo izuku pero todos me dicen deku y ¿Tu como te llamas?
-yo me llamo Zenaida, mucho gusto.

Entonces izuku, ami y zenaida  ce dirigieron a los apartamentos que estaban cerca, pero de repente algo araño a izuku.
-auch que fue eso.,dijo izuku mientras checaba su brazo y empezaba a ver bolitas flotar por el cielo.
-¿estas bien?, al aparecer te rasguñaron.
-¿Que son eses cosas?, dijo izuku aterrado.
-¿Los puedes ver?
-al parecer un gobling te araño.
-¿ustedes también los ven?
-si, tu a hora puedes verlos porque te causaron una herida del mal.

Entonces  zenaida le tubo que explicar a izuku que era una erida del mal y que eran los exorcistas, mientras que ami le ofrecia irse con ellas para poder hacerse un exorcista, todo esto mientras llegaban a la casa de izuku.

-entonces los exorcistas son personas que conbaten demonios y otros seres que los demas piensan que son producto de la imaginación.

-si básicamente es eso.

-entonces puedo ir con ustedes.

-no, nisiquiera ami esta ciendo entrenada.

-¿Porque no?

-porque tienes cuatro años ¿No? Al igual que ami.
-per eso ¿que tiene que ver?
-si zeni ¿Que tiene que ver?
-ami ya te dije que la edad mínima para estudiar exorcismo es de ocho años.
-entonces tendre que esperar cuatro años para aprender.
-no necesariamente, puedes usar esos cuatro años para prepararte fisica y mentalmente para ser exorcista.
-¿¡enserio!?
-y ami ¿porque nunca me dijiste eso?.
-si te lo dije ami, ¿porque crees que me acompañas en  algunos viajes de estudios?
-porque soy genial.
-Bueno, izuku toma esto, si realmente quieres ser exorcista tendras que estudiar esto y preparar tu cuerpo y dentro de cuatro años volvere por ti para que estudies exorcismo., dijo esto zenaida mientras le entregaba unos libros y un plan de entrenamiento a izuku.
-muchas gracias, son las primeras personas que creen en mi., dijo esto izuku mientras lloraba.
-no llores si no atraeras mas coaltars., dijo esto ami muy preocupada al ver que se acercaban muchos coaltars.
-a por cierto un último regalo, ten esto te protegerá de los demonios., dijo esto mientras le entraba un trébol de cuatro hojas que estaban en un pequeño frasco atado a una cuerda.
-gracias, fue un placer conocerlas.
-adios, te veremos dentro de cuatro años.
Después zenaida y ami se fueron dejando a izuku enfrente de su puerta, mientras que inko le abria la puerta a su hijo, viendo que este estaba cargando un monton de libros y tenia un pequeño trébol de cuatro hojas.
-¿que es todo esto? izuku querido.
-son mis libros para estudiar y prepararme para ser un héroe a mi manera.
-esta bien izuku., dijo esto inko con felicidad ya que su hijo no perdia las esperanzas de volverse un héroe.
Entonces izuku abrio uno de los libros y lo empezó a leer -conque a si se dividen la clasificación de los demonios- empezó a murmurar izuku a lo bajo, inko estaba feliz ya que no había visto a izuku a si de feliz desde que vio por primera vez a all might.

Y al dia siguiente izuku empezó a prepararse, recordando lo que le dijo zenaida ( izuku, los exorcistas se dividen en cinco meisters, que son: dragón, domador, caballero, aria y doctor).

-según lo que me dijo zena puedo aplicar  cualquier Meister, pero ¿cual elegir? Todos son muy interesantes, por ejemplo, los dragones usan armas de fuego, los caballeros utilizan espada, los arias, cantan versos sagrados,...

Y a si izuku empezó a murmurar en el parque en el cual se encontraba, lo cual atrajo la mirada de un niño rubio cenizo.

-y a ¿hora que hace este deku?

Entonces katsu se acerco a iziku con la intención de ver que estaba haciendo.

-deku ¡¿Que demonios estas haciendo?!

-no estoy haciendo nada katchan.

-¿que es esto?., dijo bakugo al ver el trébol de cuatro hojas de izuku.

-es el regalo de una amiga.
-que  regalo mas tonto.

-solo vete katchan., dijo izuku con mucho miedo ya que se estaban acumulando demasiados coaltars alrededor de bakugo.

-¿Porque deku? ¿Acaso te molesta mi presencia?

-no es eso katchan, es solo que  Quiero estar solo.

-y ¿Eso porque? Deku, acaso quieres  llorar.

-katchan, creo que me habla mi mama. Dijo mientras empezó a correr.

-y a este deku ¿que le pasa?

Cuando izuku llegó a su casa decidió probar alga para ver en que entrenar.

-según este libro los domadores utilizan  círculos y  rezos de invocación, a si que si logró invocar aunque sea un demonio de nivel bajo entrenare para domador y.....

Y a si izuku empezó a murmurar  otra vez.

-ya ce, voy a entrenar mi cuerpo para ser un dragon y un caballero, mi mente para ser un area y un doctor y mi coraje para ser un domador.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora