Izuku y takezo al ver la espada ce quedaron atónitos ya que ce parecía mucho a una espada legendaria, ya que la espada era de un gran tamaño, su empuñadura tenía una especie de rostro grabado aparte de que la empuñadura parecía ser de oro.
-alonzo invitalos a pasar o acaso ¿no me vas a presentar?.,dijo de repente el rostro que ce encontraba en la empuñadura de la peculiar espada.
-lo siento Excalibur pero no los conozco.,dijo el niño con la cabeza baja ante la espada.
-¡Excalibur!, ¡La legendaria Excalibur!.,dijo izuku y takezo con emoción y sorpresa visibles en su rostro.
-jo,jo,jo veo que me conocen.,dijo Excalibur muy alegre.
-oye alonzo ¿Cómo conseguiste a Excalibur?.,pregunto izuku con un poco de duda en su voz.
-no nos conocemos y ¿quieres que te hable de Excalibur?.,dijo Alonzo con el ceño fruncido.
-lo mejor para remediarlo es presentarnos.,dijo takezo con una gran sonrisa.
-si presentense, tengo ganas de saber quiénes son.,dijo Excalibur muy alegre.
-bueno, yo empiezo, me llamo takezo shima aunque me pueden decir take a si me dice mi familia y vengo de kioto del monasterio "maldito" y mi familia a sido de monjes y sacerdotisas por generaciones.,dijo takezo muy feliz.
-bueno, yo me llamo izuku midorilla y provengo de la prefectura de shizuoka.,dijo izuku con muchos nervios.
-vamonos Alonzo te toca presentarte.,dijo Excalibur muy alegre.
-bueno solo porque lo dices tú Excalibur, yo me llamo Alonzo cabassi y soy de Florencia Italia, y vengo a dominar el arte de la espada.,dijo Alonzo con toda la seguridad del mundo.
-woaw, eres italiano., dijeron takezo e izuku con asombro.
-a hora que ya ce conocen porque no les respondes su pregunta, Alonzo., dijo Excalibur sin dejar de sonar muy alegre.
-solo les respondo porque Excalibur me lo pidió.,dijo Alonzo algo sonrojado.
-entonces empieza a hablar que esto ya me dio curiosidad.,dijo takezo muy emocionado mientras ce sentaba.
-ahg, conseguí a Excalibur cuando estaba de visita con mi abuelo en Roma...
Ce podía ver en una plaza a un niño pequeño pelirrojo agarrado de la mano de su abuelo, los dos platicaban muy felices.
-y dime mi muchacho ¿Ya despertaste tu particularidad?.,pregunto el anciano con una sonrisa.
-abuelo la verdad es que creo que soy mukosei, ya tengo cuatro años y aún no despierto nada.,dijo el pequeño niño algo triste.
-eso no puede ser, de seguro tienes una particularidad tan asombrosa que aún no la despiertas.,dijo el anciano muy animado.
- ¿Tu crees eso abuelo?.,dijo el pequeño niño con un brillo en sus ojos.
-claro que si, a hora te voy a mostrar algo muy interesante.,dijo el anciano para darle ánimos a su nieto.
-y ¿que me vas a mostrar, abuelo?.,dijo el niño con curiosidad.
-tu solo sígueme.,dijo el anciano mientras guiaba a su nieto por las calles.
Abuelo y nieto caminaron hasta llegar a un pequeño baldío donde enmedio de este ce encontraba una gran espada clavada en medio del suelo, la cual solo ce podía diferenciar la empuñadura y parte del cuerpo estaba cubierto por plantas y hierbas.
-¿Que es eso abuelo?., pregunto el pequeño mientras apuntaba a la espada.
-eso mi muchacho es una espada, ha estado clavada ahí por años, desde que yo era un joven.,dijo el señor con cierta nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...