vicitas

802 84 14
                                    

Estaba izuku en la playa limpiando junto con lili yogan y yosei, aunque por el momento nadamas llevaban un a pequeña sección de playa.

-ok, hay que seguir moviendo la vasura aunque hay cosas interesantes por aqui.

Mientras tanto en la casa de ami, esta se estaba apurando a repasar los libros, ayudar a su abuela y todo antes de que llegara zenaida.

-jajajaja, me recuerdas a mi madre, a si.

-abuela no te burles que todavía le tengo que dar su ofrenda a toto y a comino.

-lo siento ami pero a si como estas me recuerdas mucho a mi madre antes de, bueno de algo.

-abuela ¿Porque no me quieres decir que le paso a tu madre?

-es un asunto muy delicado, ami tu apurate con lo tuyo que zenaida no tarda.

Mientras con zenaida ella estaba en su cuarto de la Academia la Cruz  verdadera , empacando sus cosas para visitar a ami y tal vez a izuku, cuando de repente entro yuguiri.

-zenaida ¿que estas haciendo?

-estoy empacando ¿Que no vez? Para ir a visitar a ami y talvez a izuku.

-mira tu cabello mujer se te ve muy alborotado, deberias dejar que te peine.

-¡No! La última vez que te deje a ti y a braz tocar y peinar mi cabello, lo tengo rojo por su maldita culpa.

-pero ese color te queda bien, además como íbamos a saber que era tinte de cabello color rojo  y no shampoo.

-pudieron haber leido la etiqueta.

-ve el lado positivo, ya se te ve la raiz de color negro.

-mi cabello no es negro sino que es castaño muy pero muy oscuro, ademas me veo ridícula con el cabello rojo y mi piel morenita.

Mientras con izuku en la playa.

-ok, yogan yosey y lili, esperen aqui voy a quitar este escombro y terminaremos con esta sección de la playa.
Entonces izuju empezó a mover un gran troso de metal, aunque en realidad era una puerta de refrigerador.

-listo, creo que ya deberíamos volver a casa ya se esta haciendo tarde.

Entonces izuku se fue caminando junto con yojan yosei y lili de regreso a su casa cuando se topo con bakugo y sus "amigos".

-estupido deku aun  ¿Que haces caminando por aqui?

-eso no te incumbe bakugo además que yo ya me voy a mi casa.

-oye no le hables a si a katsuki.

-como sea yo ya me voy, tengo cosas que hacer.

-oye deku aun te creés valiente, pese a que eres un inútil mukosei.

Izuku paro un momento pero se recuperó al acordarse que tenia a lili yohan y losei con sigo y siguio caminando para su casa.

-estúpido deku.

-vámonos gran katsuki.

Entonces izuku llegó a su casa justo a tiempo para la hora de comer.

-oye izuku querido, a ¿donde vas todas las tardes? Se que sales en la mañana a correr y haces aqui una pequeña rutina de ejercicio, pero adonde vas en las tardes que no me has dicho y no te e visto en el parque.

-voy a una playa para limpiarla, Mamá, no te preocupes.

-a ¿A cual playa vas?

-voy a la que le dicen la abandonada.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora