serpiente, gato y zorro

278 29 2
                                    

Ami y Umeko se encontraban platicando animadamente en una de las bancas de la escuela, algo que se había vuelto común desde que llamaron a sus familiares por primera vez en la escuela de exorsistas.

-y dime Umeko ¿Crees que debería pedir permiso para vivir en los dormitorios con los demás?., pregunto Ami con comida en la boca.

-la verdad no lo se, sé que te dije que me sentía sola en los dormitorios pero tampoco creo que deberías mudarte.,dijo Umeko mientras tomaba un bocadillo.

Mientras que Ami y Umeko comían eran obcervadas por Michiko con un poco de recelo.

-yo soy mejor que ellas, pero sigo estando sola -penso Michiko mientras comía

-saves se te nota la soledad y la envidia y eso no es muy bueno ni para tu salud ni para ser exorsista.,dijo Jiro mientras se sentaba al lado de Michiko.

-¿En qué momento llegó?-se pregunto asustada Michiko al ver a su profesor sentado a su lado.

-saves deberías hablarles, si en verdad no quieres sentirte o estar sola.,dijo Jiro mientras veía platicar divertida mente a Umeko y Ami.

-yo no sé cómo acercarme a las personas.,dijo Michiko sin ninguna expresión.

-podrias empezar con ser cortes o simplemente, no ser tan reservada, sabes ya me tengo que ir tengo que hacer papeleo., Dijo Jiro mientras se iba del lugar con una cara de fatiga.

-ser cortes, pero dudó que sea a si de facil- pensó Michiko mientras seguía viendo a Umeko u Ami platicar animadamente.

Mientras tanto Alonzo, Higashi y Takezo estaban comiendo en el comedor de las viejas habitaciones mientras Zenaida hacia una lista de compras junto con Yuguiri para la semana.

-a ver aún ¿Tenemos granadas de agua bendita?., pregunto Zenaida mientras leía una hoja de papel.

-si pero solo quedan las de emergencia, y los suministros de armas de fuego se están terminando al igual que los de farmacología.,dijo Yuguiri mientras hacía memoria.

-profesoras ¿Que están haciendo?., pregunto curioso Higashi.

-a solo hacemos la lista de materiales para exorsismo.,dijo Zenaida sin despegar la visita de la lista.

-despues haremos la de cosas para las habitaciones, a si que podrían habisarles a los demás compañeros que viven a qui que hagan su lista de lo que necesitan o les hace falta.,dijo Yuguiri con una sonrisa.

-ya saben para agregarlo a la lista y no falte nada.,dijo Zenaida aún viendo la lista que tenía en sus manos.

-claro profesoras lo haremos con mucho gusto.,dijo Alonzo de forma educada.

-oye Al ¿donde dejas a Excalibur? nunca te veo con ella., pregunto Takezo de forma divertida y curiosa.

-¡Eso no es de tu incumbencia!.,dijo Alonzo molesto mientras se levantaba a llevar sus trastes al mostrador.

-valla genio.,dijo Takezo divertido.

-yo también me pondría a si, si me hicieran la misma pregunta a cada rato.,dijo Higashi con una gotita de sudor en la frente.

-bueno, talvez sea sierto, pero ¿No tienes curiosidad por saber?., dijo Takezo con algo de diversión en su mirada.

-la verdad, no, no me interesa saber.,dijo Higashi mientras se retiraba a su habitación.

-oye Tekezo, puedes ir a buscar a Jiro y darle este recado., Dijo Zenaida mientras le entregaba una nota a Takezo.

-claro, profesora., dijo Takezo mientras tomaba la nota y salía del comedor.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora