Ya había pasado un día desde la llegada de zenaida y la decisión de inko de cambiar a izuku a una nueva primaria, actualmente ella ce encontraba junto con misuki en la primaria para realizar los trámites aunque minsuki venía a reinscribir a katsuki y estaban hablando de lo que planeaba hacer inko.
-En tonces lo inscribiste ¡¿en donde?!
-en una primaria adjunta a la cademia de la cruz verdadera.
-no es esa la escuela que tiene su propio distrito y es súper cara.
-si pero izuku consiguió un lugar gracias a una amiga suya.
-ya veo.
Mientras tanto en el patio de la escuela ce encontraban izuku y katsuki bajo el frondoso árbol del monito del no hablo.
-entonces ¿Te vas a ir a un lugar muy lejos de aquí?
-si, es una escuela muy buena y enseñan algo que quiero aprender.
-entonces ¿ya no nos veremos más?
-aun nos podemos ver en las vacaciones o cuando regrese a ver a mi madre.
-¡Izuku ven ya es hora de irnos!
-es mi mamá ya me tengo que ir.
Entonces izuku ce fue de la escuela al lado de inko dejando a tras a un triste katsuki, el cual fue llevado por su madre a casa.
-¿Que tienes mocoso?
-nada que te importe bruja.
-ya te enteraste que tú amigo izuku ce va verdad.
-si, ¿Porque yo no puedo ir con el?., Dijo katsuki mientras lágrimas en sus ojos amenazaban con salir.
-por que a la escuela que va a ir izuku es muy cara y no podemos costearte a ti una entrada.
-¿Pero porque izuku ce va si su familia es igual a la nuestra?., Dijo katsuki ya con algunas lágrimas en los ojos.
-por que izuku consiguió una beca y la quiere aprovechar, sabes si quieres podemos invitar a jugar a izuku para que pases tiempo con el antes de que ce vaya mañana.
Y después de esa conversación minsuki le marco a inko para ver si podía llevar a izuku a jugar a su casa, mientras izuku estaba ocupado poniendo barreras protectoras en su casa para que su mamá estuviera segura.
-solo este círculo y ningún demonio podrá pasar a menos que sea un familiar mio.,dijo izuku mientras dibujaba en la puerta de su casa un círculo con símbolos echo de pintura especial que venían en uno de los regalos de zenaida.
-izuku agarra tu sueter vamos a ir a cenar con los bakugou.
-si mamá.
Entonces izuku fue a buscar un suéter a su cuarto y de paso agarro algunos materiales para llevar a la casa de los bakugo para "jugar" con katsuki.
-mamá estoy listo para irnos.
-que bueno izuku.
Aunque no era mucho camino que recorrer para visitar a los bakugo ya que vivían prácticamente al lado, al llegar a la puerta de los bakugo inko tocó el timbre, siendo recibida por un inquieto katsuki el cual casi inmediatamente de abrir la puerta fue arrastrado al interior del departamento por mitsuki.
-inko pasa, pasa ya está servida la mesa.
-mitsuki no te tenías que molestar.
-descuida no es molestia somos amigas desde la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...