Ce podía ver a izuku viendo a través de la ventana de la limosina el paisaje del camino, hasta que ce volteó a ver a zenaida para hacerle una pregunta.
-zenaida ¿de donde sacaste la limosina?
-ce la pedí prestada a la abuela de ami, será un viaje muy largo a si que ¿Porque no platicamos un poco?, Solo para distraernos en el camino.
-bueno, está bien, oye hace algunos años me enviaste una carta que deci algo de un incidente con héroes, ¿Me podrías contar cómo fue?
-mmm, está bien te contaré es una historia un tanto larga.
-gracias.
-bueno, izuku como sabrás hay varios rangos para un exorsista y por donde uno empieza es siendo un exwire.
-si, pero ¿eso que tiene que ver con la historia?
-veras izuku, para que un exwire pueda asistir a misiones peligrosas tienen que pasar un examen y la historia que te voy a contar tiene que ver mucho con eso.
-mmm, ok.
-todo comenzó el día del examen...
Ce podía ver en un pequeño Prado en el bosque a un grupo de chicos y dos adultos, estos eran los exwire y dos de sus profesores de exorsismo.
-bien muchachos tenemos que poner el campamento., Dijo un hombre de cabello Cano.
-yuguiri, sabro y braz vayan a colocar los círculos de protección alrededor del campamento., Dijo una mujer de pelo blanco.
-¡Si profesora!., Dijeron los nombrados.
-jiro y goro vayan a recolectar leña.
-¡Entendido señor!., Dijeron el par de hermanos antes de salir corriendo al bosque.
-y tu zenaida vas a ayudar a descargar todas las provisiones, junto con tus familiares.
-si maestra., Dijo la nombrada antes de correr con dirección a una camioneta.
Lo que no sabían es que en el bosque cercano estaba rondando un criminal buscado, que estaba siendo rastreado por un grupo de héroes, mientras todo en el pequeño campamento era normal y ya habían levantado y preparado todo, los profesores ya habían preparado la prueba que tendrían que hacer sus alumnos, al caer la noche todos ce reunieron en el centro del campamento.
-bien muchachos, hemos preparado una pequeña prueba para ustedes, de esto dependerá que puedan asistir en un futuro a misiones más arriesgadas, ¿Entendieron?
-¡si profesor!., Dijeron todos juntos a todo volumen.
-la prueba consiste en que tienen que buscar unas estatuas muy especiales y traerlas a qui sanas y salvas para poder pasar la prueba, pero ojo solo hay tres estatuas y en donde ce encuentran hay una carreta para que la puedan traer.
-como les explico la maestra solo hay tres estatuas y solo podrán pasar la prueba las personas que logren traer una estatua sana y salva, a y casi lo olvido tienen que traerlas antes de medianoche o abran reprobado.
- a hora que a quedado todo claro , ¡Corran que ce les acaba el tiempo!
Entonces todos los exwire salieron corriendo en busca de las dichosas estatuas, ignoraban el echo de que tan solo a unos cuantos kilómetros ce encontraba un peligroso criminal .
-¡Alto me estás diciendo que te enfrentaste a un criminal buscado!.,grito izuku con emoción.
-no lo sabrás si no me dejas terminar la historia.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...