Ya habían pasado dos años más e izuku ya tenía ocho años y a hora solo tenía que esperar a que zenaida llegué para que convenciera a su mamá permitirle entrar a un "curso de estudios especiales" era sábado y estaba sentado en la puerta esperando.
-hijo ¿porque tanta emoción?
-es que me llegó una carta de mi amiga zenaida que decía que vendría a verme.
-ay izuku no te había visto tan emocionado, desde el día que terminamos de limpiar la playa.
-si, es que estoy ansioso de ver a mi amiga.
-izuku ya pusimos nuestras cosas para irnos. Dijo Lili con su serpe teante voz.
-que bien a hora solo falta que vengan a recojerlos.
Entonces el timbre sonó e izuku fue corriendo a abrir la puerta, y al abrirla ce encontraba zenaida parada en la entrada de la puerta con unos documentos en la mano.
-hola izuku listo para asistir al curso especial.
-si estoy más que listo, ya hasta están puestas todas mis cosas.
-esta bien solo falta convencer a tu madre de que te deje ir.
Entonces izuku pasó zenaida a su sala y le habló a su mamá y sirvio las tazas de té después fue por su madre y la sentó en la sala.
-hola zenaida cuanto tiempo ¿Cuántos años tienes?.
-si a pasado el tiempo y tengo catorce años cumplo los quince en otoño.
-o valla si que estás grande y a ¿Que instituto vas a asistir?
-estoy inscrita en la academia de la cruz verdadera la cual tiene su propio distrito.
-creo que llegue a oír de esa academia, es muy antigua e importante, según por lo que escuche solo asisten niños con posibilidad económica o con una beca.
-si, yo logré conseguirme una beca completa, y tienen cursos de estudio maravillosos.
-¿enserio?
-si, se ofrecen cursos de estudio para niños de ocho años en adelante.
- interesante, y ¿que enseñan en esos cursos?
-pues de todo y de echo yo voy a impartir curso a los niños, como parte de mi compromiso con la academia.
-enserio y tú ¿qué impartes?
-yo le enseñó a los niños el detalle y la memorisacion de dibujos y el uso de algunos materiales.
-y ¿Cuánto y cómo ce imparte el curso?
-bueno el curso es gratuito pero ce recomienda inscribir a los niños a la primaria y secundaria adjunta para el cheque constante para mantener una beca.
-primaria y secundaria ¿como es?., pregunto inko con mucho interés.
-bueno son como una especie de internados, tienen sus propios dormitorios por si los niños no viven cerca y se les permite regresar a sus casas los fines de semana si es lo que desean.
-perfecto zenaida ya logro interesar a mi madre, a este paso obtendremos un si de su parte., Pensó izuku con alegría y emoción.
-la inscripción a la primaria ¿es cara?
-un poco pero es gratuita si tienes alguna recomendación de alguno de los miembros, recibiendo una beca con todo incluido.
-y ¿como consigo esa recomendación?
-bueno yo soy parte de uno de los comités y le puedo dar la recomendación a izuku para que asista a la primaria y a la secundaria de la cruz verdadera, y después dependerá de izuku mantener la beca.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...