Después de adoptar a lili, a yogan y a yosei, a izuku se le complicó mucho ir a la escuela ya que lili, yogan y yosei no se separaban de el y cada vez que bakugo lo molestaba ellos querían asesinar a bakugo y a izuku le costaba calmarlos.
-chicos me temo que voy a tener que dejarlos en casa pero les pido fiel mente que cuiden de la casa y de mi madre.
Entonces los tres demonios asintieron.
-y por favor no ce peleen.
Entonces izuku salio de su casa con dirección a su escuela, claro que era un pequeño kinder.
-espero que no causen problemas., se dijo izuku a si mismo.
Mientras tanto en la casa de izuku, los tres demonios estaban ocupando un lugar de la casa, lili estaba en una maceta en la sala durmiendo, yogan estaba cuidando el fuego del calentador de agua y yosei estaba en la cosina entretenidose con el fuego que estaba utilizando inko para cosinar.
-Bueno primero voy a preparar sukiyaki para la comida y finalmente una ensalada para a completa.
Pero a inko se le quemo el contenido de la cazuela por ir a atender a mitsuki.
-lo siento mitsuki se me esta quemando la comida.
-descuida yo te acompaño.
Entonces cuando inko entro a la cosina para apagar la estufa y mitsuki abrio la ventana yosei de inmediato se puso a purificar el aire, quitando cualquier rastro de olor a quemado en el ambiente.
-que buena ventilación tienes amiga todo el olor a quemado se fue.
-que raro siempre tarda mas en dispersarse.
-Bueno amiga si quieres yo te acompaño a comprar nuevos igredientes para tu sukiyaki.
Entonces inko y mitsuki salieron de la casa dejando a los demonios solos, mientras tanto izuku estaba todo tranquilo con su librito de demonios, aunque no benia muy completo ni complicado, ya que eea uno infantil.
-que estas viendo izuku., dijo uno de los cuidadores al ver a izuku sentado en una esquina con el libro.
-estoy leyendo este libro de demonios, es muy interesante aunque aun me cuesta un poco leer., dijo izuku sin prestarle atención al cuidador.
-oo y ¿Porque te interesan los demonios?
-porque algunos son peligrosos y malos y yo quiero proteger a la gente de los demonios malos.
-niño si sabes que los demonios son slo un cuento¿No?
-pero los demonios si existen el echo de que tu no los puedes ver es otra cosa.
-niño los demonios son productos de la imaginación, no son reales.
-como usted diga, pero ¿me deja seguir leyendo?
-Niño ¿Como es que sabes leer si estas tan chiquito?
-estoy aprendiendo y me ayudan mucho estos libros.
Entonces el cuidador agarró y hojeo el libro que tenia izuku con el título enciclopedia ilustrada de demonios y monstruos de miedo.
-es un libro curioso pero ¿no te dan miedo las ilustraciones?
-solo las ilustraciones de los demonios que se clasifican en putrefacción.
-Bueno niño deberías jugar con los otros.
-lo tomare en cuenta.
Entonces el cuidador le devolvió el libro a izuku y se fue a ver a los demas niños.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...