nuevos familiares

664 83 24
                                    

Ya había pasado un par de meses desde que Zenaida fue a visitar a ami y le había preguntado a la abuela de esta sobre enfermedades de los cat sihe y los generals frozt, actualmente se encontraba en su habitación atendiendo a coeur y a eis que se encontraban en un estado bastante cansado.

-se ven miserables., dijo un joven de cabello castaño.

-lo ce, sabro, pero ya no ce que hacer, an estado como dos meses a si y no encuentro solución.

-zenaida, creo saber que tienen tus familiares., dijo un joven de cabello castaño oscuro.

-¿Que tienen? ¿Es algo grave?, dime goro que tienen mis familiares.

-Bueno segun este libro que tome de la biblioteca, tus familiares van a morir en un par de dias.

-¡¿Que?! ., dijo zenaida muy exaltada.

-a ver dame eso, estúpido goro., dijo sabro miebtras le daba un golpe a goro.

-auch eso duele.

Pero entonces coeur, que era una gatita de color gamusa que tenia dos colas y era de pelaje muy esponjoso, empezó a dar maullidos de dolor.

-ya empezó el inicio de su muerte., dijo goro en un tono triste.

-¡No! Coeur te prometo que todo va a estar bien, te comprare nuevos jugetes te dare comida mas rica, pero por favor no te mueras., dijo zenaida mientras se agachaba y lloraba a la altura de coeur.

Pero entonces se empezaron a escuchar pequeños maullidos que provenían de devajo de la cobija con la que estaba tapada coeur en su camita.

-¿Escucharon eso?

-si.

Entonces se acercaron a destapar a coeur y descubrieron que estaba dando de amamantar a un pequeño cat sihe.

-goro estúpido, coeur no se va a morir, esta dando a luz.

-goro eres un pendejo debiste confundir los síntomas.

-ya calmense, eso quiere decir, que coeur solo esta dando a luz y que eis tal vez también este preñada.

-en eso tienes razón.

Mientras tanto en el kinder de izuku se encontraba este leyendo su libro de demonios, cuando se acerco el cuidador de siempre a preguntar.

-izuku, ¿Porque no dejas de leer ese libro?

-porque es un libro muy bueno.

-pero ya lo leiste muchas veces, además te estas perdiendo de jugar con otros niños.

-¿Si juego aunque sea una vez con ellos me dejaras leer en paz?

-si pero solo si lo haces a hora mismo.

-esta bien, ten cuida de este libro con tu vida, y espero que este en óptimas condiciones cuando vuelva., dijo izuku mientras le entraba el libro a su cuidador.

Entonces izuku se acerco a un grupo de niños para jugar Pero el grupo estaba liderado por katsuki.

-disculpen, ¿puedo jugar con ustedes?, dijo izuku sin mucho interes.

-no, deku no juega.

-pero necesitamos a alguien a quien salvar en el juego de heroes y villanos., dijo un niño.

-¿si me ban a dejar jugar o me voy?

-si, tu seras el reen.

-a, ok.

Entonces todos se organizaron e izuku era el "reen" al que tenian que salvar.

-auxilio, auxilio, que alguien venga a salvarme., decía izuku sin mucho animo.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora