diamante Hope

100 16 0
                                    


cualquiera diría que ese seria un día normal, un día de lo mas común y corriente, pero eso no seria así por mucho tiempo, ya que un desastre se desataría causando el temor de muchos y la incredulidad de otros en especial de nuestro pequeño peli ceniza, ese día se estaba llevando a cabo un robo a  un museo por tres intrépidos o debería decir idiotas ladrones,  en dicho museo se estaba exhibiendo el diamante Hope el cual se rumoreaba que estaba maldito aunque eso no le importaba a los ladrones o mas bien villanos que lo estaban robando en ese momento.

-jajaja es asombroso tu kosei, nadie nos ve-dijo animado uno de los ladrones.

-cállate que mi kosei solo oculta cosas y los sustituye por otras- dijo otro de los ladrones molesto.

-por eso vine yo recuerdas- dijo el tercer ladrón con apatía.

-jajajaja es verdad tu Kosei elimina cualquier ruido que quieras- dijo entre risas el primer ladrón.

-bueno y porque robamos esta joya en especial si podemos robar cualquier cosa en este lugar-dijo el tercer ladrón apático mientras caminaban por las exhibiciones. 

-porque nos pagaran mucho dinero por ella mucho mas de lo que vale y eso que vale mucho- dijo el segundo ladrón con molestia, mientras llegaban a la sala de exhibición de la dichosa joya.

-oh mira dice que esta maldito, que cualquiera que posea este diamante morirá, jajajaja que absurdo ¿no creen?-se empezó a carcajear el primer ladrón después de leer la pancarta de la exhibición.

-ya cállate y destruye la cúpula de ese maldito diamante- dijo enojado el segundo ladrón.

-bien ya voy- dijo el primer ladrón para agarrar la cúpula de la joya  y destruirla de un apretón.

los ladrones tomaron la joya  y huyeron rápidamente del lugar causando que las alarmas y los gritos alterados de las personas quedaran atrás, aunque su glorioso escape no duro mucho ya que pronto empezaron a ser perseguidos por un grupo de héroes, los ladrones se movían a una gran velocidad en su vehículo pero se vieron obligados a continuar a pie cuando casi eran interceptados por otro grupo de héroes, mientras en el museo alguien marcaba desesperado un numero desconocido con mucho temor.

-el sello que pusieron se quedo aquí no se lo llevaron-dijo un trabajador del museo muy asustado al notar como en el pedestal habían un montón de papelitos y sellos olvidados.

-rápido llámalos, no quiero volver a vivir lo que ocurrió cuando trajeron esa maldita joya-dijo el gerente del museo asustado. 

-han robado el diamante Hope, envíen rápido a algún equipo para recuperarlo y sellarlo de nuevo-dijo un trabajador por teléfono  muy asustado.

-oh se han llevado el diamante, irán de inmediato los exorcistas que tengamos disponibles a recuperarlo, pero claro ya saben como es esto queremos discreción-dijo una voz juguetona al otro lado del teléfono.

-si como sea pero por favor que sea rápido-dijo asustado el trabajador.

-les garantizo que el diamante regresara a salvo al museo-dijo la voz del teléfono divertida.

muchos pensaran que la reacción de los trabajadores del museo fue muy exagerada pero ellos presenciaron el verdadero poder que ostenta es valiosa joya, mientras tanto Bakugo Katsuki estaba entrando tranquilamente a su escuela hasta que el desastre empezó.

-eh ¿que es ese ruido de mierda?-dijo Bakugo mientras giraba su mirada a la calle donde se topo con la desagradable sorpresa de que un trio de villanos corría a toda velocidad hacia donde estaba el. 

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora