Las clases de exorcismo eran duras pero valían la pena si deseabas ser un gran exorcista, ya llevaban casi medio año estudiando y hoy recibirían una clase especial, esta clase seria impartida por un profesor extranjero, habían recibido ese aviso de la profesora Rodríguez ya que al aparecer tendría una misión en la Antártida en la cual estaría por tres días, días que ese profesor extranjero la sustituiría para impartir su clase.
-¿como creen que sea este profesor sustituto?-pregunto intrigado Higashi a sus compañeros.
-no lo se pero de seguro también es un domador-dijo Alonzo seguro de sus palabras.
-la profesora Zenaida dijo que el profesor sustituto era extranjero, ¿creen que le podamos entender?-pregunto tímidamente Umeko.
-por supuesto que le vamos a entender sino no lo hubieran contratado-dijo Michiko con fastidio aunque no negaba que estaba intrigada por como seria el profesor sustituto.
-en todo caso deberíamos preguntarnos ¿de que pías viene?-dijo Takezo con una sonrisa divertida.
-talvez es un exorcista de la rama china o de la rama africana de los caballeros de la cruz verdadera-dijo Ami emocionada.
-¿que eran las ramas?-pregunto Kazuma apenado.
-idiota no te deberías de dormir en las clases, las ramas son las diferentes sedes de la organización que hay en el mundo se dividen por continente región y pías, por ejemplo la rama europea sub rama de Europa del este sub división francesa.-le regaño y explico Alonzo con cierta molestia.
-lo vimos en la ultima clase de la profesora Yuguiri-dijo Michiko con molestia.
-por cierto Izuku a estado muy callado a estas alturas estaría murmurando un sinfín de cosas al respecto-dijo Takezo resaltando el silencio del peliverde.
todos voltearon a ver a Izuku el cual estaba asta atrás del grupo y se sorprendieron que en verdad estaba muy callado hasta que notaron que si estaba murmurando pero en voz muy baja.
-si es de la división europea talvez sepa.... no talvez es de la división coreana ... nono no...y si es de la....-murmuraba por lo bajo Izuku sin notar que era visto por sus compañeros.
-olvídenlo al parecer si esta internado en su mundo-dijo Taketso con leve diversión.
-Izuku... tierra llamando a a cabeza de brócoli.... cabeza de arbusto mal podado sal de tu mundo y despierta que ya llegamos al salón-dijo Michiko sacudiendo al peliverde fastidiada de que este no le prestara atención a su entorno.
-eh.. ah.. per...perdonen estaba metido en mis pensamientos-dijo Izuku apenado.
-nos dimos cuenta, tu siempre estas muy metido en tu mundo-dijo con molestia Alonzo.
-descuida no hay problema de todas formas ya estamos afuera del salón-dijo Higashi con cierto nerviosismo.
-bueno ya es hora de entrar-dijo Ami con emoción en su voz.
cuando entraron al salón se toparon que el escritorio del profesor tenia barios juguetes en especial muñecas, además de que en la pizarra una joven de nomas de 20 años de edad estaba escribiendo, la joven iba vestida como una muñeca parecida a las que estaban en el escritorio aunque su vestido no tenia olanes ni volantes era uno bastante sencillo con algunos bordados, era pelinegra e iba peinada con una trenza francesa que le llegaba hasta la cintura la cual llevaba un moño del mismo color que su vestido.
-¿que acaso se quedaran ahí parados como idiotas o pasar a tomar asiento?-les regaño una de las muñecas del escritorio.
-la muñeca hablo-dijo Kazuma algo incrédulo y sorprendido al igual que sus compañeros esto los había desubicado.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...