mudanza a la mansión Takara

136 11 0
                                    


Todos se encontraban actualmente en la oficina del señor conocido como Mephisto el cual estaba sentado atrás de su escritorio con una sonrisa que expresaba que estaba muy alegre, mientras que Zenaida Yuguiri y los demás "adultos" tenían un rostro que expresaba fastidio, Izuku, Ami Michiko  y los demás niños se encontraban entretenidos jugando con Amaimon el "hamnster mascota" del señor Mephisto.

-vamos directo al grano en donde dormiremos mientras eliminamos esa plaga-dijo Braz serio y directo.

-bueno ustedes pueden irse a los dormitorios de estudiantes de la academia-dijo Mephisto con simpleza.

-y ¿en donde se quedaran los alumnos de primaria que tenemos?- dijo Sabro alzando una ceja.

-bueno los tendrán que regresar a sus casas-dijo Mephisto tranquilo.

-no podemos hacer eso, solo hace un par de semanas que empezaron las clases-dijo Goro frunciendo el seño.

-pues tendrán que buscar otra solución en lo que exterminamos a todos y cada uno de los coaltares del edificio-dijo Mephisto moviendo las manos.

- disculpen tal ves yo tenga la solución para en donde se quedaran-dijo Ami interrumpiendo la conversación.

-y ¿Cuál seria esa solución?-dijo Zenaida alzando una ceja viendo a Ami.

-pues que mis compañeros se vengan a vivir a mi casa esta cerca de la academia y de la primaria y tiene muchas habitaciones-dijo Ami alegre.

-Ami pero crees  que tu abuela te de permiso que  Alonzo Higashi y los demas vallan a vivir a su casa-dijo Braz viéndola con preocupación.

 -claro a mi abuela no le importara además siempre se queja que la casa es muy grande para las dos solas-dijo Ami sin notar los rostros preocupados de Zenaida y los demás profesores.

-de todas formas llámala para preguntarle y pedirle permiso-dijo Yuguiri  algo preocupada.

-esta bien la llamare, ¿alguien tiene un teléfono?-dijo Ami tranquila.

-a qui tienes uno-dijo Mephisto para darle un teléfono.

Ami tomo el teléfono y  marco el numero de la casa de su abuela  y pronto empezó a sonar, Ami jugaba un poco con el cable del teléfono hasta que su abuela contesto.  

-¿quien es?-dijo la abuela de Ami fuertemente por el teléfono.

-abuela soy yo Ami-dijo Ami animada.

-que pasa Ami,¿ acaso ya quieres que mande a alguien por ti? -dijo la abuela de Ami.

-no abuela, bueno si, pero también te quería pedir permiso para algo-dijo Ami jugando un poco con sus pies.

-¿que cosa quieres mi pequeña?-dijo la abuela de Ami amable.

-¿podrían mis amigos quedarse a vivir con nosotros en lo que arreglan los dormitorios?-dijo Ami con una voz muy dulce e inocente.

-si, se pueden quedar en el ala de invitados-dijo su abuela con dulzura.

-gracias abuela te prometo que son muy buenos-dijo Ami muy alegre.

-esta bien mandare a Lucas  por ti y tus amigos en una hora-dijo la abuela de Ami.

-gracias abuela nos vemos en la casa-dijo Ami para colgar.

-bueno, parece que el problema se resolvió rápido- dijo Mephisto divertido.

-a si parece- dijo Yuguiri con un suspiro.

-bueno, vayan a prepararse para exterminar bien a esas plagas- dijo Mephisto alegre.

- bien pero antes tenemos que ayudar a los niños a prepararse para irse a la casa de Ami- dijo Jiro con un suspiro.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora