Ya habíapasado una semana desde que izuku conocio a zenaida y a ami, el ya estaba entrenando su cuerpo y su mente, su entrenamiento consiste en salir a correr por 20 minutos, hacer 20lagartijas, 20abdominales y también entrenar su mente y memoria, para no ser poseído y recordar la mayor cantidad de versos fatales.
-izuku, ven a comer-le dijo inko con voz calmada.
-si mamá- dijo izuku mientras guardaba un libro de demoniologia.
-izuku ¿Que tanto lees?
-leo un libro sobre demonios
-¿Sobre demonios?
-si mamá, sabias que los demonios que se clasifican en putrefacción tienden a tener su verso falta en el Evangelio de Juan.
-que interesante izuku, pero los demonios no existen solo son cuentos o mitos no tienes que estudiar todas esas cosas aterradoras para vencerlos.
-no es cierto mamá los demonios si existen nada mas que tu no los puedes ver ya que viven de las emociones negativas y de travesuras que le hacen a la humanidad.
-esta bien izuku y ¿Porque de repente tanto interés en aprender sobre demonios?
-para poderme convertir en un héroe a mi manera defendiendo a la humanidad de los demonios malos.
Entonces inko se dio cuenta que su hijo había adoptado una nueva esperanza de un sueño, uno que inko esta decidida en dejar florecer y apoyar, como debió a ver echo con el sueño de izuku de ser heroe.
-izuku yo te apoyare en todo lo que pueda, mi querido hijo., dijo inko mientras abrazaba con fuerza y lloraba sobre izuku.
-mama no llores, por favor., decia izuku mientras veía sobre el hombro de su madre a una naga que se asomaba por la puerta de la cosina.
-si tienes rason, vamos a comer que ya esta servido.
Entonces la comida paso normal y al terminar de comer iziku se hacerco a una hermosa y pequeña serpiente de color blanco puro de ojos y decorados verdes, con un poco de alimento.
-hola pequeña naga no tengas miedo no te are daño solo quiero ser tu amigo.
Entonces la naga tomo con rapidez la comida y se escondio detras de un mueble.
-me pregunto ¿como llego esta naga a mi casa siendo que son demonios mas de bosques y prados?-
Entonces izuku se dirigió a su cuarto para seguir estudiando sobre arías cuando de repente la naga se le enrollo en la pierna.
-hola amigita crei que no te agradaba.
Entonces la naga se enrollo mas fuerte en la pierna de izuku.
-¿Que te parece si vamos al parque a jugar un rato?
a lo que la naga respondió sacudiendo su cabeza de arriba a abajo.
-entonces bamos al parque, ¡Mama! ¡Voy al parque a jugar!
-si izuku cuidate mucho.
Entonces izuku salio al parque junto con su nueva amiga naga y se dirigio a los columpios.
- ¿amiguito tienes nombre?
Pregunto iziku a la naga a lo cual esta respondio sacudiendo la cabeza en forma de negación.-¿Te gustaría que te pusiera un nombre?
A lo cual la naga movió su cabeza en señal de afirmación.
-eres una chica verdad, entonces te llamaré lili.
Entonces la naga a hora llamada lili se apreto con fuerza a izuku.
-tu también me agradas lili, pero me estas lastimando.
ESTÁS LEYENDO
no todos poseen kosei
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la población total tiene "poderes" y un 20% no, e descubri que ese 80% no todos son humanos y se tiene que tener cuidado ya que no todos son buenas personas., izuku midoriya al enterarse de que no todos son humanos deci...