primer día en la escuela de exorsistas

436 44 21
                                    

Ce podía ver a un muy nervioso izuku que ce encontraba parado afuera de la puerta de un gran salón lo cual le ponía nervioso, además del saber que adentro ce encontraría con muchísimas personas que también podían ver demonios y eso lo ponía mucho más nervioso.

-¡Izuku!.,ce escucho el gritó de esa voz familiar a la distancia que ce escuchaba muy feliz.

Al momento que izuku ce dio vuelta para ver de quién ce trataba, ce dio cuenta que era una niña con el cabello morado y era evidente que ce trataba de ami, quien fue la que lo invito a este nuevo mundo.

-¿Ami? ¿Eres tú?.,dijo izuku con algo de duda ya que no había visto a su amiga en mucho tiempo aunque admitía que el único cambio notable era que estaba más alta que la última vez que se vieron.

-si izuku soy yo ami, la última vez que te vi no estabas tan alto.,dijo ami con una voz muy alegre.

-y ¿Cómo has estado?., pregunto izuku de una forma muy educada.

-e estado muy bien, pero deberíamos seguir está plática adentro del salón.,dijo ami muy feliz.

-si.,dijo izuku resignándose a entrar al salón y enfrentar su destino.

Entonces izuku y ami abrieron la puerta topándose a si con un gran salón de colores opacos, y algo descuidado, en el interior solo ce encontraban un pequeño grupo de niños y niñas.

-izuku hay que irnos a sentar.,dijo ami muy feliz.

-si, aunque creo que aún faltan muchas personas por llegar.,dijo izuku con algo de pena.

En eso entro un niño de cabello rubio al salón, de forma muy apresurada y al momento que vio a ami ce acerco a ella y a izuku.

-¡Ami!., gritó el niño con emoción al ver a ami.

-¡Takezo!., gritó ami al escuchar al niño.

Después de que ami saludara a el niño lo presento con izuku.

-mira, izuku el es takezo shima.,dijo ami con alegría mientras señalaba al niño.

-mucho gusto en conocerte., dijo izuku mientras temblaba un poco.

-mira takezo, el es izuku midorilla.,dijo ami con emoción mientras señalaba a izuku.

-es un gusto, me puedes decir take, a si me dice mi familia.

Después de las presentaciones que dio ami los tres ce sentaron juntos en unas bancas al frente del pizarrón.

-oye, izuku ¿De donde vienes?, Yo soy de kioto al igual que toda mi familia.,dijo takezo tratando de hacer plática.

-bueno yo vengo de...

Pero izuku no pudo terminar de hablar porque entro una joven que parecía tener la edad de zenaida y que tenía el pelo castaño, ce puso a escribir en el pizarrón.

-mucho gusto veo que están todos ya aqui.,dijo la chica mientras colocaba el gis que uso en el escritorio del maestro.

-pero, nada mas somos ocho personas faltan más.,dijo una "niña" de cabello largo de color pelirrojo.

-a demás ¿Quien es usted?.,dijo una niña de cabello blanco.

-si me permiten presentarme, soy la profesora fukui yuguiri, yo les impartiré la materia de estudio del grimorio, durante su estancia en la escuela de exorsistas., dijo yuguiri con una gran sonrisa.

-pero, no estamos todos, de seguro falta gente por llegar., volvió a decir la "niña"  pelirroja con una cara de duda, a lo que muchos asintieron.

no todos poseen koseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora